Pumas va por liderato de la Liga MX

Este martes arranca la actividad de la jornada doble del Torneo Guard1anes 2020.


Con una jornada doble inicia la segunda parte del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y los Pumas tratarán de adueñarse del primer lugar de la tabla. En Mustang Money te dejamos los partidos más atractivos de la Jornada 9.

Monterrey-Atlas

Los Rojinegros llegan con buen ánimo a este juego luego de sorprender y vencer a Cruz Azul, pero necesitarán otra gran actuación para superar a los Rayados, que solo han perdido uno de sus últimos seis juegos. 

Monterrey tiene seis victorias consecutivas como local ante Atlas, por lo que está listado con -185* para conseguir los tres puntos en este juego, mientras que los Zorros se encuentran con +499*. En los tres partidos más recientes de la serie en el Coloso de Acero, los tapatíos han permitido nueve goles.

Puebla-América

Las Águilas buscarán su tercera victoria consecutiva al visitar a los Camoteros, que la semana pasada sufrieron su cuarta derrota del torneo al ser goleados en Ciudad Universitaria. Los de Coapa salen como amplios favoritos con -106* para vencer por cuarto partido consecutivo a los de la Franja. El equipo de Juan Reynoso no ha podido anotar en los últimos tres juegos ante América y tiene siete encuentros seguidos sin poder marcar más de un gol, por lo que se encuentra con +293*.

Sigue toda la Liga MX en la app de Mustang Money

León-Tigres

Los Esmeraldas llegan con una racha de cinco partidos sin derrota, ganando cuatro de ellos, lo que les ha servido para estar como el líder del torneo con 17 puntos. Su única derrota hasta el momento fue ante Cruz Azul como visitante, pero este miércoles enfrentarán a un rival que está urgido de un triunfo. 

Los Tigres tienen cuatro encuentros en fila sin ganar y la semana pasada cayeron 3-1 ante Chivas. A pesar de que tienen ocho partidos sin poder vencer a los regios, León está con +123* para quedarse con la victoria y los felinos con +229*.

Cruz Azul-Pachuca

Tras caer ante los Zorros, los Cementeros tratarán de volver al camino del triunfo y mantenerse entre los tres mejores equipos del torneo. Se espera un duelo de muchas emociones, ya que los Tuzos tienen cuatro partidos seguidos sin derrota, anotando ocho goles en ese lapso. 

A pesar de los buenos números de Pachuca, Cruz Azul sale con -114*, mientras que su rival está con +345*. La Máquina no pierde como local en esta serie desde el Apertura 2014.

Santos-Pumas

Para cerrar la jornada, los universitarios tratarán de mantenerse como los únicos invictos del torneo y con un triunfo podrían llegar al primer lugar de la tabla. Los felinos han brillado al ataque en sus dos partidos más recientes con siete goles anotados y solo han permitido uno.

Por su parte, los Guerreros solo tienen un triunfo en sus últimos seis juegos, sin embargo, salen con ventaja de -102* al estar como locales. Pumas, con +293*, solo ha ganado una vez desde la Comarca desde 2016.


Recibe $500 MXN de bienvenida al registrarte en Mustang Money sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios