Pumas y Juárez abren Jornada 2

Los universitarios tratarán de ganar por primera vez en la serie como visitantes.


En Mustang Money estamos listos para el inicio de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020, que iniciará este jueves 16 de enero, cuando los Pumas de la UNAM visiten a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo universitario buscará su segundo triunfo del torneo, luego de que en la jornada inaugural se impusiera 2-1 a Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria con los goles de Sebastián Saucedo y Marco Antonio García.

Por su parte, los Bravos tratarán de conseguir sus primeros puntos de la competencia, ya que en su presentación cayeron como visitantes 0-2 ante las Chivas de Guadalajara. El equipo dirigido por Gabriel Caballero solo ha ganado uno de sus pasados cuatro como local en la liga.

Al estar como local, FC Juárez está en las apuestas deportivas con ligera ventaja para conseguir el triunfo y está con +172*, mientras que los felinos se encuentran con +174* y el empate está en +216*.

El partido más reciente entre estas dos escuadras fue hace un mes y terminaron empatados a un gol en CU. La escuadra azul y oro tiene tres partidos consecutivos sin poder vencer a los Bravos y nunca ha ganado como visitante en la ciudad fronteriza. El único triunfo de los del Pedregal en la serie fue en el Clausura 2018 al ganar 3-0 en casa.

Pumas quedó fuera de la Liguilla la temporada pasada por sus malas actuaciones como visitante, ya que solo pudo ganar uno de sus nueve compromisos y fue la segunda peor ofensiva con cinco goles anotados, solo detrás de los Tiburones Rojos de Veracruz que finalizaron con tres.

Este partido será el primero de una nueva propuesta por parte de la Liga MX de tener encuentros los jueves. Los otros encuentros marcados en el calendario son Atlas-Morelia (Jornada 5), Tijuana-Juárez (Jornada 14) y Atlético San Luis-Toluca (Jornada 16).


Vive toda la emoción del futbol mexicano en Mustang Money y recuerda que contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.