Pumas y Puebla abren Jornada 17

Los universitarios necesitan el triunfo en el Cuauhtémoc para mantenerse en zona de calificación.


La Jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX iniciará este viernes 1 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, cuando los Pumas de la UNAM visiten al Puebla.

El conjunto universitario goleó a mitad de la semana 5-1 al Atlas en Ciudad Universitaria, con lo que se colocó dentro de los lugares para la Liguilla al ubicarse en el octavo puesto con 21 puntos, por lo que necesita seguir sumando para mantenerse entre los invitados a la fiesta grande.

La mala noticia para el equipo dirigido por el técnico español Michel es que no ha tenido muy buena suerte fuera de casa en el torneo, ya que solo ha podido ganar uno de sus siete encuentros y tiene cuatro derrotas, además de anotar cuatro goles; solo FC Juárez (3) y Veracruz (1) tienen menos.

Por su parte, Puebla no ha tenido un buen torneo y está en el lugar 17 de la clasificación con 13 unidades; solo los Tiburones Rojos han conseguido menos puntos y victorias. En la actividad de la jornada doble, los de la Franja cayeron en el puerto frente a los escualos con lo que los ayudaron a terminar su racha de más de un año sin triunfos.

Pumas está listado en las apuestas deportivas con +121* para conseguir su séptimo triunfo de la campaña, mientras que Puebla se encuentra con +228* para romper su mala racha y el empate está en +242*.

Los Camoteros tienen seis partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competencias y en cuatro no han podido anotar. Su última victoria en el torneo local fue en la fecha 12, cuando superaron en casa 2-1 a León.

De los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos en la liga, los poblanos han sacado la mejor parte al tener tres victorias, un empate y solo una derrota. El único triunfo del conjunto azul y oro en ese lapso fue en el Clausura 2018 al imponerse 4-2 en CU, pero buscarán ganar en el Cuauhtémoc por primera vez desde noviembre de 2016.


¡Se acerca la Liguilla de la Liga MX! No te la pierdas y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.