¿Qué es Big Thunder Quad Shot?

Diviértete con este slot que te llevará por una gran aventura en la selva.


Para este inicio de vacaciones, en Mustang Money te recomendamos uno de los slots premium de nuestro casino online: Big Thunder Quad Shot.

¿Estás listo para vivir una gran aventura por la selva?

Este juego cuenta con tres filas y cinco rodillos, además su personaje principal es un gran Gorila. Mientras que víboras, escudos, máscaras y cascadas son los íconos más altos, los tradicionales (J, Q, K, 10, A) cuentan con un diseño especial con diferentes colores y elementos de la selva.

El símbolo del gorila que aparece en los rodillos 3, 4 y 5 actúa como comodín y sustituye casi a todos los demás símbolos, excepto por el del logo del juego. Por cualquier combinación de tres o más símbolos recibes una ronda de bonificación de 15 juegos.

La ronda de bonificación cuenta con símbolos multiplicadores, con lo que puedes mejorar tus ganancias en 3X o 5X.

Para poder activar el bono en este slot y obtener mejores recompensas, primero debes hacer que cinco símbolos coincidan sin la ayuda de ningún tipo de comodines. Con algunos Wilds también puedes conseguir muchos premios, pero de menor nivel.

No esperes más para divertirte en esta gran aventura y conseguir muchas recompensas en tu paso por la selva. Entra a nuestra sección de slots y juega Big Thunder Quad Shot.


Entra a Mustang Money y en julio aprovecha todos los lunes de Money Money*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Aplican términos y condiciones en las promociones.