¿Qué es Prosperity Dragon?

Sumérgete en la cultura china para conseguir grandes recompensas en este entretenido slot.


Inicia una gran aventura en China con Prosperity Dragon, un slot en Mustang Money con el que podrás jugar seguro desde tu casa y pasar muchas horas de diversión, además de conseguir grandes recompensas.

Este juego de temática asiática consta de 5 carretes y 100 líneas de pago. Viene con comodines apilados, así como con una función de giros gratis de 3 etapas donde se ofrecen multiplicadores 2x y 3x y comodines adicionales. 

En este slot encontrarás muchos símbolos relacionados con la cultura china. En orden ascendente de valor están un 8 la suerte, un emblema de durazno dorado, un pez jade, el símbolo del yin y yang y un tael (olla de oro).

El Dragón es el comodín del juego: puede aparecer completamente apilado y reemplaza a casi a todos los demás símbolos, menos a la moneda estampada, que es el Scatter. Consigue 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar de los carretes y recibirás un pago de dos, 10 o 50 veces tu apuesta total. También activará la función “juegos gratis” y con ella 10 giros extras.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Se agregan un par de símbolos adicionales durante tus giros gratis, lo que ofrece recompensas aún mejores. La estrella de plata, que al igual que el Dragón actúa como un Wild durante los giros gratis. Al conseguir este símbolo en los carretes 2, 3 y 4 en el mismo giro se activará la función Super Choice.

Aquí tendrás 3 opciones:

  • 10 giros gratis con el multiplicador 2x por las victorias de la estrella de oro. El tael de oro, el yin y el yang y el melocotón de oro en los 3 carretes centrales son reemplazados por la estrella de oro.
  • 8 giros gratis con el multiplicador 2x por las victorias de la estrella de oro: el tael de oro, el yin y el yang, el pez dorado y el pez de jade en los 3 carretes centrales son reemplazados por la estrella de oro.
  • 5 giros gratis con el multiplicador 2x por las victorias de la estrella de oro: el tael de oro, el yin y el yang, el melocotón de oro y el 8 de la suerte en los 3 carretes centrales son reemplazados por la estrella de oro.

Prosperity Dragon es uno de los slots online con muchas opciones para divertirte y conseguir grandes recompensas. ¡No esperes más y visita nuestra sección de Slots online!


Descarga la app de Mustang Money y juega seguro sin salir de casa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money