¿Qué es Río Riches?

Vive una gran fiesta en este slot que te tiene preparadas muchas sorpresas.


Prepárate para divertirte al ritmo de samba en la sección de Slots de Mustang Money con Río Riches, un slot de cinco carretes y 30 líneas de pago. 

Esta máquina con temática de Mardi Gras viene con una ronda de bonificación que otorga 10 giros gratis en un conjunto de carretes que pueden expandirse para ofrecer hasta 90 líneas de pago. También ofrece dos comodines multiplicadores y 5 jackpots

Durante el juego estarás acompañado por un par de bailarinas de carnaval y verás los valores tradicionales del as al 9 junto con máscaras, loros y tambores. El mejor símbolo es el collar verde que otorga el doble si obtienes 5 en una línea de pago. 

Apareciendo solo en el carrete medio, la playa dorada es el Wild. Cada vez que forma parte de una combinación ganadora, el pago recibe un impulso multiplicador y se duplica.

El scatter se activa al conseguir tres o más en el mismo giro y otorga 10 giros gratis, así como un pago multiplicado por 3, 10 o 50 veces. En cualquier giro libre, los carretes pueden transformarse en comodines.

Si consigues tres o más scatters en el mismo giro durante la función Stacked Up recibirás cinco giros gratis más en una máquina con 30 líneas de pago adicionales. Otros tres scatters ponen en juego otras 30 líneas de pago y agregan otros dos giros gratis a tu cuenta.

Si juntas símbolos de la playa dorada en los carretes 1 y 2, activarás la función Bonus Spin, lo que te dará la oportunidad de obtener 1 de 5 posibles jackpots. Si logras llenar los 5 carretes con símbolos de playa dorada conseguirás el Grand Bonus.


¡Aprovecha nuestras promociones y juega en nuestra sección de Slots!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money