¿Qué es Sequence y cómo se juega?

Descubre todo lo que debes saber sobre este entretenido juego de cartas


Uno de los juegos de cartas que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es Sequence y si no lo conoces, en Mustang Money te decimos todo lo que debes saber sobre él.

Al igual que la mayoría de los juegos con cartas, las reglas son sencillas y podrás aprenderlas rápidamente. Una de las grandes diferencias que tiene es que pueden participar hasta 12 jugadores al mismo tiempo, solo que tendrán que estar divididos en equipos de dos o tres personas.

Los participantes deben sentarse alrededor de la mesa donde se encuentra el tablero y de forma intercalada para que cada equipo tenga un turno. Hay fichas de color azul, verde y rojo. Cada uno de los equipos elegirá el color que prefiera y tendrá el mismo número de piezas para jugar.

El juego contiene dos bajaras regulares. Antes de empezar, hay que revolverlas por separado y acomodarlas en dos pilas, viendo hacia abajo. Un jugador de cada equipo separa el mazo y el que saque la de menor valor podrá iniciar la partida.

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

El tablero cuenta con todas las cartas dos veces y en cada esquina hay un espacio libre. El objetivo es crear líneas horizontales, verticales o diagonales de cinco fichas, las cuales son conocidas como secuencias. En juegos de dos personas o dos equipos, es necesario formar dos de ellas para poder conseguir el triunfo.

Algo que debes recordar es que en el tablero no hay Jacks (J), ya que dan beneficios especiales. Los que tienen dos ojos funcionan como comodín, que permite que puedas poner una ficha en cualquier lugar vacío, mientras que los de un ojo te permitirán quitar una ficha del equipo rival. En el juego de dos participantes, cada uno recibe siete cartas y las restantes forman una pila que se usarán durante la partida.

Cada jugador coloca una carta de su mano en la pila de descarte y pone una ficha en un espacio del tablero que sea igual al número y palo, intentando crear una secuencia o bloquear la del otro equipo. En caso de que la carta no pueda ser jugada, esa es considerada muerta y el jugador tomará otra.

Si te gustan los juegos de cartas, en nuestra sección de Casino contamos con una gran variedad de opciones en las que podrás encontrar las versiones clásicas de poker, blackjack y baccarat, así como nuevas adaptaciones que te harán pasar muchas horas de diversión. 


Juega en Mustang Money, donde están las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money