
Conoce la forma de combinar varios partidos y obtener grandes premios.
Si has participado en apuestas deportivas seguramente habrás escuchado el término parlay y si aún no sabes qué es o cómo se juega, aquí te vamos a aclarar todos tus dudas sobre este tema.
Para la mayoría de los jugadores es muy común esta modalidad, la cual consiste en tener dos o más opciones. La ventaja de esta elección es que entre más opciones juntes, mayor será el premio, sin arriesgar mucho en la entrada.
Pero no todo es tan sencillo como parece, ya que para poder obtener el premio debes tener todas las opciones correctas, porque con una que esté mal no recibirás nada a pesar de que las otras sean acertadas.
No es necesario hacer las selecciones de un mismo deporte, por lo que puedes combinar partidos de futbol, beisbol, basquetbol, NFL, etc. En la sección de Deportes y Deportes en Vivo de Mustang Money tenemos los mejores eventos para que puedes lograr una combinación ganadora.
En algunos sitios te dejan hacer hasta una combinación de 12 partidos, lo cual no es lo más recomendable, ya que las probabilidades de acertar todos es muy complicado, por lo que nuestra recomendación es que vayas poco a poco y elijas de tres a cuatro opciones, ya que en el mundo de los deportes siempre hay una sorpresa y eso es parte de su magia.
Es importante recordar que solo se puede elegir una opción por evento, es imposible armar un parlay eligiendo a los dos equipos que se enfrentan en un partido. En caso de que un partido que estaba seleccionado en tu parlay sea suspendido o cambie de fecha, esa selección será anulada y se hará un nuevo cálculo con los juegos que quedan.
Aprovecha nuestra promociones y recibe el 100% de bonificación de tu primer depósito*.
Síguenos en nuestras redes sociales: