¿Qué esperar de la nueva temporada de la NBA?

Se presentan los campeones en casa y en Los Ángeles viven su primer clásico del año.


Todo está listo para que este martes 22 de octubre inicie la temporada 2019-20 de la NBA y el primer día de actividades promete muchas emociones con dos partidos muy atractivos.

La campaña iniciará en el Scotiabank Arena, donde los Toronto Raptors, actuales campeones de la liga, recibirán sus anillos de campeones, luego de coronarse por primera vez en su historia al vencer en las finales a los Golden State Warriors.

El equipo canadiense recibirá la visita de los New Orleans Pelicans, que este año empezarán una nueva era sin Anthony Davis. Su debut no será como muchos esperaban, ya que el novato Zion Williamson, primera selección global del Draft, se lesionó la rodilla y estará fuera al menos dos semanas.

Pero a pesar de ser ganar el título hace unos meses, los Raptors no son favoritos en las apuestas deportivas para volver a ganar el trofeo Larry O’Brien, ya que sufrieron la baja de Kawhi Leonard. Sin embargo, para este partido están listados con -285* para iniciar con el pie derecho.

El segundo partido de la jornada es uno de los más esperados, ya que estarán frente a frente en el Staples Center los Lakers y los Clippers, dos de los equipos que son considerados como serios candidatos al título.

Este duelo está muy relacionado al primer partido del día. La quinteta amarilla y púrpura contará con el poder de Anthony Davis a partir de este año luego de un cambio, y junto a LeBron James tratarán de terminar una sequía de seis años seguidos sin playoffs para el equipo de Hollywood.

Sus vecinos también tuvieron adquisiciones importantes, al firmar a Leonard y Paul George, ex de Indiana y Oklahoma City. Su llegada tienen a los Clippers con +335* en Mustang Money como favoritos para ganar el campeonato por primera vez en su historia. La mala noticia para sus aficionados es que George no podrá arrancar la campaña por estar recuperándose de una lesión.

Debido a esa ausencia, los Lakers salen con ventaja para ganar el primer enfrentamiento de la temporada y se encuentran con -136*. La pasada se enfrentaron cuatro veces y cada escuadra logró dos victorias.


La espera terminó para todos los aficionados del deporte ráfaga y podrán vivirlo de cerca en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.