¿Quién es el gran favorito de la FA Cup?

¿Quién es el gran favorito de la FA Cup?

El Manchester City tratará de llegar a la final de la FA Cup por primera vez en seis años al enfrentar al Brighton este sábado 6 de abril en el legendario estadio de Wembley.


Será la tercera vez en la historia que estos dos equipos se enfrenten en este torneo. La primera vez fue en 1924 y los Citizens se llevaron la victoria por 5-1, mientras que en 1983 los Seagulls obtuvieron el triunfo por 4-0.

La escuadra dirigida por Pep Guardiola es amplio favorito para conseguir el triunfo y llegar a la final, ya que tiene solo una derrota en los últimos 11 enfrentamientos ante el Brighton. Además, los Seagulls tienen marca de 0-4 en sus cuatro apariciones en Wembley.

Manchester City está listado con -666 para ganar este partido, mientras que el Brighton está con +1,870 y el empate con +684. La última vez que la escuadra de Chris Hughton venció a los Citizens fue en 1989, cuando ambos estaban en la segunda división.

El City ya ganó la Copa de la Liga (EFL) esta temporada y está como líder de la Liga Premier con 80 puntos, además es la mejor ofensiva con 83 goles. Tiene 13 partidos seguidos sin perder en todas las competencias y ha ganado 12.

Por su parte, el Brighton está en la posición 15 de la tabla con 33 unidades y tiene tres partidos en fila sin ganar, perdiendo los dos más recientes. Solo tiene tres victorias en sus últimos 13 encuentros.


¡Lo mejor del futbol inglés lo encuentras en Mustang Money!

Sigue lo más importante de los deporte en nuestras redes sociales: