¿Quién es el nuevo favorito para ganar la Stanley Cup?

Favorito para ganar la Stanley Cup

Después de una sorpresiva primera ronda de playoffs, la NHL se encuentra en las semifinales de conferencia y hay un equipo que se perfila como favorito para volver a pelear por la Stanley Cup.


El Tampa Bay Lightning era el favorito para conseguir el título, pero se convirtió en el mayor fracaso al ser barrido por los Columbus Blue Jackets. Al final, impuso una nueva marca de más victorias en la temporada regular (62), pero no cumplieron con las expectativa en Playoffs.

Tras su eliminación, ahora son los Carolina Hurricanes los favoritos para quedarse con la Copa Stanley por segunda vez en su historia. Tras sufrir para eliminar a los Washington Capitals, están con +305 para coronarse y con +135 para quedarse con el título de la Conferencia Este.

En el segundo lugar de la lista de favoritos, con +340, se ubican los San José Sharks, quienes necesitaron siete encuentros para lograr una remontada histórica y superar a los Golden Knights de Las Vegas.  Actualmente, están 2-2 en la serie ante el Colorado Avalanche y aparecen listados con +140 para quedarse con el cetro del Oeste.

Los Blue Jackets están en tercer lugar de posibilidades para quedarse con la copa por primera vez en su historia (aparecen con +475), y son una de las cuatro franquicias en la NHL que nunca ha llegado a las finales, junto a Minnesota Wild, Winnipeg Jets y Atlanta Thrashers.

Carolina podría convertirse en el cuarto equipo consecutivo que se queda con el campeonato de la NHL, algo que no sucede desde la temporada 2006 cuando los Hurricanes se quedaron con la copa por primera vez en su historia.


Juega en Mustang Money y no te pierdas los Playoffs de la NHL.

Síguenos en nuestras redes sociales: