¿Quién ganará el clásico de Manchester?

¿Quién ganará el clásico de Manchester?

El Manchester City sigue en la lucha por el primer lugar de la Liga Premier y este miércoles 24 de abril tendrá que vencer a uno de sus grandes rivales para mantener vivas sus esperanzas de ganar el título.


Los Citizens visitarán Old Trafford para el partido número 160 ante el Manchester United. Los Red Devils tienen ventaja en la serie con 62 victorias y 51 empates, aunque en el primer duelo de la temporada el City se llevó el triunfo por 3-1 con goles de David Silva, Sergio Agüero e Ilkay Gundogan.

Manchester City está en segundo lugar de la tabla con 86 puntos, solo dos detrás del Liverpool pero con un partido menos. Llegan a este partido con una racha de tres victorias consecutivas, incluyendo los dos partidos ante el Tottenham de la semana pasada en Etihad Stadium.

El City, que solo ha perdido una de sus últimas siete visitas al Teatro de los Sueños, está con -222 para conseguir tres puntos más, mientras que el United se ubica con +550 y el empate está con +383.

Por su parte, Manchester United viene de ser goleado como visitante 4-0 por el Everton el fin de semana pasado, con lo que se quedó en el sexto escalón de la tabla con 64 puntos. El conjunto rojo está en una mala racha y solo ha ganado dos de sus pasados seis encuentros.

El argentino Sergio Agüero tiene 19 goles y está empatado en primer lugar de la Liga Premier con el egipcio Mohamed Salah. En este partido está listado con +433 para abrir el marcador, seguido por Gabriel de Jesús con +546 y Raheem Sterling con +563.

El City aprovechará su buen momento para llevarse el triunfo en este gran clásico y seguir en la pelea con el Liverpool por el primer lugar.


Lo mejor de la Liga Premier lo encuentras en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: