¿Quién ganará el Open Championship?

¿Quién ganará el Open Championship?

El torneo más antiguo de la PGA se jugará este fin de semana en Irlanda.


Uno de los torneos de mayor tradición en el tour de la PGA vivirá un capítulo más en su historia este domingo 21 de julio, al llevarse a cabo la edición 148 del famoso Open Championship.

El cuarto y último major de la temporada se jugará en el Royal Portrush Golf Club en Irlanda del Norte por segunda ocasión en la historia, 68 años después de la primera.

El campo es Par 72, tiene una extensión de 7,337 yardas y pondrá a prueba a los mejores golfistas del mundo, especialmente por la famosa "Calamity Corner", un Par 3 que mide 230 yardas y está en el hoyo 16.

El Abierto Británico es el más antiguo de la gira y es el único de los cuatro torneos grandes que se juega fuera de Estados Unidos. La primera edición se realizó en 1860 en el Prestwick Golf Club de Escocia.

El italiano Francesco Molinari es el campeón defensor de este evento, luego de que en 2018 se impusiera en el Carnoustie con un total de 276 golpes, 8 bajo par. El golfista de 36 años se encuentra con +2600*, junto con Justin Thomas y Tommy Fleetwood, para volver a ganar este torneo.

Molinari tratará de convertirse en el primero en lograr el bicampeonato desde que Padraig Harrington lo hiciera en 2007 y 2008. Solo cuatro golfistas estadounidenses han podido ganar este torneo en las últimas 12 ediciones.

Nuestra recomendación es que elijas a Rory McIlroy, quien estará jugando en casa y el año pasado finalizó en segundo lugar. El irlandés, quien ya ganó esta competencia en 2014, está listado con +750* para obtener su sexto triunfo en un major.

Por su parte, Brooks Koepka, ganador en dos ocasiones del US Open y el PGA Championship, también es uno de los favoritos para quedarse con el trofeo y se ubica con +975*. Su compatriota Dustin Johnson está con +1,500*, mientras que Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, se encuentra con +1,900*.

El Open es considerado como "La prueba más difícil en el golf" debido a las condiciones climáticas del recorrido y el ganador es el que mejor se adapta al clima.


¿Ya tienes a tu favorito para quedarse con el último major de la temporada de la PGA? No te quedes sin jugar, realiza dos depósitos en Mustang Money y te bonificamos el tercero**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.