¿Quién podría ganar el Super Bowl LIV?

¿Quién podría ganar el Super Bowl LIV?

Conoce a los equipos que tienen más posibilidades de llevarse el Trofeo Lombardi.


Falta menos de un mes para el inicio de la temporada regular de la NFL y en Mustang Money te decimos cuáles son los equipos que tienen más posibilidades de ganar el Super Bowl LIV, que se jugará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los New England Patriots son los actuales campeones y han ganado el Trofeo Lombardi en tres de las últimas cinco campañas. Acaban de renovar el contrato del quarterback Tom Brady y están listados con +650* para convertirse en el equipo con más campeonatos en la historia. Actualmente se encuentran empatados con los Pittsburgh Steelers con seis.

Desde 2001, el equipo dirigido por Bill Belichick ha ganado la División Este de la AFC 16 veces y no debe tener problemas para conseguirlo una vez más, al estar con -555*. El verdadero reto para los Pats será volver a llegar a la final de la Conferencia Americana, ya que otros equipos han subido de nivel.

Su principal rival este año serán los Kansas City Chiefs, que están con +750* para ganar el Super Bowl por primera vez en su historia. El equipo de Andy Reid fue el mejor de la AFC en 2018 al finalizar con marca de 12-4, pero en los playoffs cayeron en la final ante los Pats. Con el impresionante brazo de Patrick Mahomes, los Chiefs están con -167* para repetir como campeones de la División Oeste.

En la Conferencia Nacional, los New Orleans Saints son los favoritos para llegar al Súper Domingo de la mano de la explosiva dupla entre el quarterback Drew Brees y el receptor Michael Thomas, quien acaba de convertirse en el mejor pagado en su posición. El equipo de la Ciudad del Jazz se ubica con +800* para buscar el segundo Trofeo Lombardi de su historia. Los Saints han tenido mala suerte en los dos últimos años en la final de la NFC, ¿será la tercera la vencida para la escuadra de Sean Payton?

Por su parte, los Angeles Rams, que perdieron el Super Bowl el año pasado, también están entre los favoritos para quedarse con el campeonato. El equipo californiano terminó con marca de 13-3 y cuenta con una de las mejores defensivas de la NFL, por lo que está con +825* para convertirse en el primer equipo de la Conferencia Nacional en jugar por el campeonato en años consecutivos desde que los Seattle Seahawks lo hicieron en 2014 y 2015.

Ya con el quarterback Carson Wentz completamente recuperado de su lesión, los Philadelphia Eagles también están entre los favoritos con +1,300*, mientras que una de las mayores sorpresas para esta temporada son los Cleveland Browns que, a pesar de tener 11 años seguidos con marca perdedora y 16 sin avanzar a playoffs, están con +1,325* para jugar su primer Super Bowl y ganarlo.


Entra a nuestra sección de Deportes y en el botón de la izquierda (de NFL) descubrirás las posibilidades de los 32 equipos. ¡No esperes más y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.