¿Quién será el próximo campeón de la NBA?

¿Quién será el próximo campeón de la NBA?

Después de la entrega de premios a lo mejor del año, la temporada 2018-19 de la NBA llegó oficialmente a su fin, pero nunca es demasiado pronto para pensar en quién será el equipo que conseguirá el Trofeo Larry O’Brien en la próxima campaña.


En ese sentido, se confirmó una vez más que la NBA es una liga global, ya que cuatro de los seis reconocimientos más importantes de esta temporada fueron para jugadores extranjeros. Repasemos: el MVP de esta temporada fue el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), mientras que el reconocimiento de Mayor Progreso lo obtuvo el camerunés Pascal Siakam (Raptors). Por otro lado, el Novato del Año fue el esloveno Luka Doncic (Mavericks) y el Mejor Defensivo fue el francés Rudy Gobert (Jazz).

Además, en esta campaña se coronó por primera vez en la historia un equipo fuera de Estados Unidos: los Toronto Raptors que, a pesar de no ser los favoritos, vencieron en seis juegos a los Golden State Warriors, que buscan el tricampeonato.

Fue un año lleno de grandes emociones sobre la duela, pero ahora la pregunta es: ¿Quién será el próximo campeón? En Mustang Money ya nos estamos preparando para la siguiente temporada y en nuestra sección de Deportes puedes conocer a los favoritos.

A pesar de no calificar a Playoffs, Los Angeles Lakers están listados con +310* para ganar el campeonato de la NBA. Seguirán con LeBron James como su líder y todo parece indicar que él tendrá la gran ayuda de Anthony Davis, ex-estrella de los New Orleans Pelicans.

Otro equipo que tiene grandes posibilidades de coronarse son los Milwaukee Bucks, que este año tuvieron la mejor marca en la temporada regular (60-22). De la mano de Giannis, los Bucks están con +700* para conseguir su primer título desde 1971.

Los Toronto Raptors, que aún no saben si contarán con los servicios de Kawhi Leonard, están con +725* para conseguir el bicampeonato. De ser así, se convertirían en el noveno equipo en ganar el título en temporadas seguidas desde 1970.

Por su parte, los Warriors se ubican con +925* para volver la cima de la NBA, pero para esta campaña podrían sufrir mucho para lograrlo, ya que no contarán con Kevin Durant debido a una lesión en el tendón de Aquiles y Klay Thompson también estará fuera al menos la mitad de la campaña, por haberse lastimado los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.


Entra a Mustang Money y descubre cuáles son las posibilidades de tu equipo favorito para la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.