¿Quién será la primera selección del Draft?

¿Quién será la primera selección del Draft?

Este jueves 25 de abril se llevará a cabo la edición 84 del Draft de la NFL, uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte de las tackleadas, ya que se conocerá en qué equipo jugarán las futuras estrellas.


En esta ocasión Nashville, Tennessee, será la sede para la ceremonia que tiene una duración de tres días para completar las siete rondas de cada escuadra. Los Arizona Cardinals son el equipo con la primera selección global, luego de terminar la temporada pasada con marca de 3-13.

Será la primera ocasión desde 1958, cuando eran los Chicago Cardinals, que tengan la primera selección. Después del equipo del desierto se encuentran los San Francisco 49ers, New York Jets, Oakland Raiders, Tampa Bay Buccaneers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions, Buffalo Bills y Denver Broncos.

El quarterback Kyler Murray es el favorito para ser la primera selección de este año, a pesar de que los Cardinals seleccionaron a Josh Rosen la campaña pasada. El jugador de la Universidad de Oklahoma está listado con -1000 para ser el quinto quarterback desde 2015 en ser elegido con el primer pick.

El ala defensivo Nick Bosa, de Ohio State, se ubica en segundo lugar para ser la primera selección global con +250, mientras que el tackle defensivo Quinnen Williams, de Alabama, está tercero con +600.

Desde que se lleva cabo el Draft, 35 veces la primera selección ha sido un quarterback, incluyendo 15 de los últimos 21 años. La última vez que no fue un quarterback fue en 2014, cuando los Houston Texans eligieron al ala defensiva Jadeveon Clowney de South Carolina.


Juega en Mustang Money y pronostica quién será la primera selección.

Síguenos en nuestras redes sociales: