
Una de las rivalidades más grandes en la Conferencia Americana cierra la Semana 1
Después de ser el centro de atención durante los últimos días, los Oakland Raiders harán su debut en la temporada 2019 de la NFL al recibir este lunes 9 de septiembre a los Denver Broncos en el Oakland Coliseum.
El equipo negro y plata estuvo en boca de todos luego de dejar en libertad al receptor Antonio Brown, quien debido a sus indisciplinas fue multado y no pudo jugar con su nueva escuadra a pesar de firmar un contrato por 50 millones y tres años.
Tonight.#DENvsOAK I #RaiderNation pic.twitter.com/H32igKC671
— Oakland Raiders (@Raiders) September 9, 2019
Por su parte, los New England Patriots no perdieron el tiempo y aprovecharon para firmar a Brown por una temporada y 15 millones de billetes verdes. Con esta nueva contratación los actuales campeones se encuentran en las apuestas deportivas con +450 para volver a conquistar el Trofeo Lombardi.
Ahora los Raiders tendrán que buscar otra forma de mejorar su ataque, el cual está encabezado por el quarterback Derek Carr y el corredor novato Josh Jacobs, quien fue la selección 24 en el pasado Draft.
No será un inicio fácil de temporada para los ‘Malosos’, ya que tendrán enfrente a uno de sus más grandes rivales. Estos equipos han dividido victorias en los últimos cuatro enfrentamientos y la buena noticia para los Raiders es que sus triunfos han sido como locales en el Hoyo Negro.
The wait is over ... IT'S GAMEDAYYYYYYY!
RT if you're ready to #BeatTheRaiders! pic.twitter.com/BCw7ebr6eE
— Denver Broncos (@Broncos) September 9, 2019
A pesar de eso, los Broncos salen como favoritos en Mustang Money para ganar este partido y están listados con -135* para conseguir su primer triunfo en Oakland desde 2015. Los Raiders no tienen cuatro victorias seguidas como locales ante sus rivales divisionales desde hace 25 años cuando estaban en Los Ángeles.
Para Denver este partido marcará un nuevo comienzo, ya que a partir de esta temporada contarán con la experiencia del quarterback Joe Flacco y desde las laterales estarán bajo las órdenes de Vic Fangio, quien estará en su primer trabajo como entrenador.
La defensiva de los Broncos, encabezada por el linebacker Von Miller, podría ser la diferencia en este partido y conseguir su primer triunfo del año. ¿Quién es tu favorito para este lunes por la noche?
Síguenos en nuestras redes sociales: