Raiders y Chargers buscan su quinto triunfo

La Semana 10 de la NFL inicia con una gran rivalidad de la División Oeste.


Una de las rivalidades más grandes en la Conferencia Americana pondrá en marcha la actividad de la Semana 10 de la NFL, cuando los Oakland Raiders reciban a Los Ángeles Chargers en el famoso Hoyo Negro.

Estos dos equipos se han enfrentado en 118 ocasiones y los Raiders tienen ventaja en la serie con 62 triunfos, sin embargo, los Chargers tienen cuatro consecutivos ante el conjunto negro y plata. La última victoria de los Raiders en casa ante los Bolts fue en 2016.

El equipo dirigido por Anthony Linn viene de dar una de las grandes sorpresas de la temporada al derrotar como locales a los Green Bay Packers, que solo habían caído una vez en esta campaña. Además, su defensiva limitó a Aaron Rodgers y los Cabeza de Queso a solo 11 puntos y 184 yardas totales.

Se espera un gran duelo de corredores en el Coliseo de Oakland: por los Raiders estará el novato Josh Jacobs, quien tiene 640 yardas y seis touchdowns hasta el momento, y es el mejor novato de la liga con más yardas desde la línea de golpeo (842).

Pero los visitantes pondrán el ovoide en las manos de Melvin Gordon, quien la semana pasada tuvo 109 yardas y dos visitas a las diagonales, y en Austin Ekeler, quien ha anotado al menos un touchdown en sus últimos cinco juegos como visitante y este año es líder de los corredores en pases atrapados (55) y yardas por aire (530).

La línea ofensiva de los Malosos es considerada como una de las mejores en la liga, pero este jueves tendrá la difícil misión de frenar al ala defensiva Joey Bosa: el exjugador de Ohio State tiene 8.5 capturas de quarterback esta temporada, de las cuales 5.5 han sido en los últimos tres partidos.

El quarterback Phillips Rivers es el líder de la NFL con 2,609 yardas y ha jugado 13 veces en Oakland, ganando nueve de esos encuentros y lanzando 24 pases de anotación. Será el último juego del veterano en este estadio, ya que los de negro y plata se mudarán a Las Vegas el próximo año.


Ambos equipos buscarán su quinta victoria de la temporada para quedarse con el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la AFC. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money