Raptors, a evitar el tricampeonato de Warriors

Raptors, a evitar el tricampeonato de Warriors

Este jueves 30 de mayo se pondrán en marcha las Finales 2019 de la NBA, cuando los Golden State Warriors visiten a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena.


Será la primera ocasión en la historia de la liga que la serie por el trofeo Larry O’Brien se juegue fuera de Estados Unidos: cuatro de los posibles siete juegos de la serie se llevarán a cabo en Canadá, ya que los Raptors terminaron con mejor marca en la temporada regular que los Warriors.

Golden State está en las Finales por quinto año consecutivo, algo que solo habían logrado los Boston Celtics, por lo que la presión estará en los campeones de la Conferencia Este, que están por primera vez en su historia en esta fase.

Los actuales bicampeones seguirán sin Kevin Durant y DeMarcus Cousins debido a que no se han recuperado de sus lesiones. Andre Igudola también sigue con molestias, pero parece que podría tener algunos minutos en este juego.

A pesar de no tener mucha experiencia en este tipo de encuentros, los Raptors están listados como favoritos con -109, pero nuestra recomendación es que vayas con los campeones defensores, que están con +101 y tienen una gran ofensiva encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson.

Con dos triples en este encuentro, Curry podría convertirse en el primer jugador en la historia en tener 100 canastas de tres puntos en las Finales. Recordemos que el estrella de Golden State promedia 27.3 puntos por encuentro y acierta el 47% de sus intentos.

Toronto ganó los dos partidos que enfrentaron a los Warriors esta temporada, poniendo fin a una racha de ocho derrotas ante los de la bahía. Kawhi Leonard ha sido su líder y tiene 11 partidos seguidos con al menos 30 puntos en la postemporada, solo Hakeem Olajuwon (12) y Michael Jordan (13) tienen más.


Los Raptors tuvieron otra gran temporada, pero en Mustang Money creemos que los Warriors deben coronarse de nuevo en la NBA, así que juega y vete por la opción de que ganarán la serie en seis encuentros (+250).

Te leemos en nuestras redes sociales: