Raptors-Celtics, definen a un finalista

Los actuales campeones necesitan ganar para mantener vivas sus esperanzas de defender el título.


Este viernes 11 de septiembre podría terminar el reinado de los Toronto Raptors como campeones de la NBA, ya que enfrentarán a los Boston Celtics en el séptimo juego de las semifinales de la Conferencia Este. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para avanzar.

Después de un intenso sexto encuentro que se tuvo que definir en doble tiempo extra, estos equipos se enfrentarán por última vez en Orlando. El ganador avanzará a la final de conferencia, donde ya los espera el Miami Heat, que sorprendió a todos al dejar en el camino a los Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo.

Los Raptors, que la temporada pasada ganaron el trofeo Larry O’Brien por primera vez en su historia, se recuperaron tras perder los dos primeros partidos de la serie ante Boston, que está tratando de avanzar a la final por tercera ocasión en las últimas cuatro campañas.

El conjunto canadiense está liderado por Kyle Lowry, quien en el sexto juego anotó 33 puntos en 53 minutos; mientras que los Celtics esperan contar con el talento de Jaylen Brown, quien tuvo 31 puntos y 16 rebotes en el último duelo. Por su parte, Marcus Smart logró el segundo triple doble de su carrera al tener 23 unidades, 11 tableros y 10 asistencias.

Recibe $500 MXN al registrarte en Mustang Money

En nuestra sección de Deportes, los Celtics salen como favoritos para ganar este partido y avanzar al estar listados con -132*, mientras que los Raptors se encuentran con +122*. Toronto quiere convertirse en el segundo equipo desde 2017 en conseguir el bicampeonato de la NBA.

En la Conferencia Oeste, esta noche también se podría conocer al primer finalista, ya que Los Ángeles Clippers enfrentarán a los Denver Nuggets en el quinto juego de la serie. Los angelinos han cumplido con las expectativas y llegan con una ventaja de 3-1, por lo que están a solo un triunfo de llegar a la final del Oeste por primera vez en su historia.

El equipo de Doc Rivers sale con -400* para ganar el partido, mientras que los Nuggets aparecen con +355*. Será una misión muy complicada para Denver, ya que tienen que encontrar la forma de frenar a Kawhi Leonard, quien ha anotado al menos 30 puntos en seis juegos de esta postemporada.

Si los Clippers ganan esta noche, enfrentarán al equipo que avance entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets. El equipo de LeBron James también tiene ventaja de 3-1, por lo que es muy probable que veamos el clásico angelino que todo el mundo esperaba desde el inicio de esta temporada. ¿Quién es tu favorito?


Sigue los Playoffs de la NBA en la app de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios