Ravens, a terminar el invicto de Pittsburgh

Una de las grandes rivalidades en la NFL se jugará en Baltimore durante la Semana 8.


La temporada 2020 de la NFL ha tenido una gran arranque rompiendo récords en estadísticas ofensivas y durante la Semana 8 se vivirá un capítulo más de una de las grandes rivalidades de la liga, que además involucra al único equipo invicto que queda. Sigue en Mustang Money toda la actividad de este fin de semana.

Por primera vez en la historia de la liga, se han anotado 5,329 puntos y 613 touchdowns luego de siete semanas. Una de las grandes sorpresas hasta el momento es que las mejores ofensivas de la liga están en la División Oeste, con los Seahawks y Cardinals promediando más de 415 yardas por juego.

Steelers-Ravens

El partido más atractivo de la jornada se jugará en Baltimore con estas dos grandes potencias de la Conferencia Americana. Pittsburgh es el único equipo que no ha perdido y su defensiva es la mejor de la liga al aceptar solo 286 yardas por juego, sin embargo, este domingo enfrentará a un equipo que le ha ganado tres de los últimos cuatro. Al contar con el quarterback Lamar Jackson y ser locales, las aves púrpuras son favoritas en nuestra sección de Deportes con -208* para conseguir el triunfo y empatar a la Cortina de Acero en el primer lugar de la AFC Norte.

Patriots-Bills

Después de años de dominar su división, New England ahora está con marca de 2-4, la peor del equipo desde que Bill Belichick llegó al equipo hace 20 años. La buena noticia para los Patriots y Cam Newton es que tienen siete victorias seguidas en la serie y han ganado nueve de los últimos 10. 

Buffalo tuvo un gran inicio de temporada, pero en las tres últimas semanas no ha podido superar los 20 puntos anotados, lo que ha ocasionado dos derrotas. Si los Bills quieren demostrar que están listos para ser los nuevos líderes del Este, deben ganar este juego en Orchard Park, y en las apuestas deportivas son favorecidos con una línea de -208*. 

Saints-Bears

Chicago ha sorprendido al estar al frente de la División Norte de la Conferencia Nacional con cinco partidos ganados, pero para seguir en esa posición tendrá que poner fin a su mala racha ante la escuadra de la ciudad del jazz. Los Saints tienen cinco victorias consecutivas ante los Bears y no pierden en la serie desde hace 12 años. 

El equipo de la Ciudad de los Vientos solo promedia 19 puntos por juego y para este partido podrían estar sin el receptor Allen Robinson, quien sufrió una conmoción. Con una mejor defensiva, New Orleans sale con ventaja de -222* en los momios para llegar a cinco triunfos. 

49ers-Seahawks

Después de perder el invicto en un emocionante partido en tiempo extra ante Arizona, Seattle vuelve a casa para recibir a San Francisco, que la semana pasada sorprendió a los Patriots en Foxboro. La defensiva de los Seahawks es de las peores de la liga al aceptar 368 yardas aéreas por partido, por lo que adquirieron al ala defensivo Carlos Dunlap para mejorar la presión al quarterback rival. 

El conjunto de Pete Carroll ha ganado 11 de los 13 enfrentamientos más recientes en la serie, pero en el último cayeron en ciudad esmeralda. Jugar en casa y tener a Russell Wilson pone a Seattle con ventaja de -154* para seguir mandando en la Conferencia Oeste.

Vikings-Packers

Green Bay es otro de los equipos que está peleando por los primeros lugares de la NFC y este domingo tratará de aprovechar que Minnesota vive un mal momento para llegar a seis triunfos en la temporada. 

En el primer duelo de este año, los Cabeza de Queso ganaron 43-34 con cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers, quien ahora luce más peligroso con el regreso de Davante Adams. Los Packers son la segunda mejor ofensiva de la liga en puntos anotados y la que menos pierde el balón, por lo que están listados con -312*. 


Los Vikings solo han ganado una de sus últimas seis visitas a Lambeau Field y todo parece indicar que eso no cambiará este domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios