Ravens buscan su noveno triunfo del año

Baltimore visita a los actuales campeones de la Conferencia Nacional en el cierre de la Semana 12.


La Semana 12 de la NFL terminará este lunes 25 de noviembre en el Coliseo de Los Ángeles, cuando los Rams reciban la visita de los Baltimore Ravens.

Las aves púrpuras, con seis triunfos seguidos, se han robado la atención de todos en la Conferencia Americana, dejando un poco atrás los Patriots y Chiefs, ya que están con marca de 8-2 gracias a la habilidad del joven quarterback Lamar Jackson.

El equipo dirigido por Sean McVay cuenta con una de las mejores defensivas de la liga, pero no será nada fácil frenar al exjugador de la Universidad de Louisville, quien tiene 2,258 yardas y 19 touchdowns por pase, y 781 yardas y seis visitas a las diagonales por la vía terrestre.

Con Jackson al frente de la ofensiva, los Ravens tienen un promedio de 34.1 puntos por partido. Para poder continuar con su gran éxito, las aves tendrán que frenar al ala defensiva Aaron Donald, quien la semana pasada logró dos capturas de quarterback ante Chicago y llegar a ocho en la campaña.

La gran racha de Baltimore lo tiene como favorito en las apuestas deportivas con -161* para llegar a nueve victorias y poner su marca como visitante en 5-1. El triunfo de los Rams se encuentra en +137* y el partido está listado con -106* para tener menos de 46.5 puntos.

Será apenas el séptimo encuentro entre estas dos franquicias y los Ravens tienen ventaja con cuatro triunfos, incluyendo los últimos tres. La última victoria de los Rams en la serie fue en 2003 y será la primera vez en la historia que las aves púrpuras estén de visita en el Coliseo.

Con marca de 6-4, los Carneros no pueden darse el lujo de caer en casa, ya que se complicaría mucho su pase a la postemporada y no tendrían la oportunidad de defender su corona. Actualmente cuentan con el último boleto de comodín, pero están peleando con Eagles y Panthers.

El esquinero Marcus Peters estará ante sus excompañeros, luego de que el equipo de Los Ángeles lo cambiara hace un mes a Baltimore. Ha tenido un impacto inmediato con el conjunto de la AFC y regresado dos intercepciones para touchdown.


En ninguno de los últimos partidos ante la defensiva de los Ravens el conjunto californiano ha podido marcar más de 13 puntos, ¿lo conseguirá este lunes por la noche? Sigue toda la acción en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.