Rayadas busca su primer título

Rayadas busca su primer título

Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil definirán este lunes 13 de mayo a las campeonas del Torneo Clausura 2019, al enfrentarse esta noche en el estadio BBVA Bancomer.


En el partido de ida, las Rayadas vinieron de atrás para conseguir el empate, luego de que Alexia Frías marcara en su propia portería. Selena Castillo fue la encargada de igualar los cartones con un disparo de larga distancia a 20 minutos del final.

Después de ese emocionante encuentro, las Rayadas salen con ligera ventaja para imponerse en el juego de vuelta y están listadas con +140, mientras que las universitarias están con +174 y el empate al final del tiempo reglamentario se encuentra en +273.

Monterrey tratará de aprovechar el juego frente a sus aficionados para vengarse de la derrota en la final del Torneo Clausura 2018, donde las felinas se impusieron en penales para conseguir el primer título de su historia.

Por su parte, Tigres está en su tercera final consecutiva y quiere convertirse en el primer equipo en levantar dos veces el trofeo de campeonas. En el torneo pasado llegaron a la serie por el título, pero cayeron en penales ante las Águilas del América.

En la final ya no se toman en cuenta los goles de visitante, por lo que se coronará el equipo que tenga más tantos en el marcador global. En caso de que exista un empate al final de los 90 minutos, se jugarán tiempos extras y si es necesario se definirá a un ganador en penales.

Ambos equipos fueron los que más goles marcaron en la fase regular, pues Monterrey tuvo 43, mientras que Tigres terminó con 36. Este encuentro está con -151 para tener anotaciones de ambas escuadras. ¿Quién es tu favorito para coronarse esta noche?


Haz tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% en bonificación.

Síguenos en nuestras redes sociales: