Rayados, a tomar ventaja ante América

Monterrey recibe a las Águilas en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2019


Después de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes, los Rayados de Monterrey tratarán de cerrar el 2019 con un nuevo título del futbol mexicano y en Mustang Money te tenemos todo sobre la gran final.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed enfrentará este jueves 26 de diciembre a las Águilas del América en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019. El partido se realizará en el Estadio BBVA a las 20:36 horas.

Los Rayados buscan el quinto título de su historia en 11 oportunidades, mientras que los azulcremas tratarán de ampliar su ventaja como el club más ganador en la historia de la Liga MX y llegar a 14 campeonatos. 

En los últimos seis años las Águilas se han coronado en tres ocasiones (Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018) y en dos fueron subcampeones (Apertura 2013 y 2016). Por su parte, Monterrey fue campeón por última vez hace nueve años y desde entonces se ha quedado tres veces en la orilla (Clausura 2012, Clausura 2016 y Apertura 2017).

Para este juego en la Sultana del Norte, los Rayados son favoritos en las apuestas deportivas con +135* para tomar ventaja como locales, mientras que las Águilas se ubican con +219* y el empate está en +233*.

Será la primera ocasión que estos dos equipos se enfrenten por el título del futbol mexicano, aunque varias veces se han enfrentado en la Liguilla. América tiene ventaja en la fiesta grande con siete victorias y seis empates, anotando 23 goles y permitiendo 19.

La derrota ante el Liverpool en el Mundial de Clubes ha sido la única para Rayados en sus últimos 13 encuentros en todas las competencias, por lo que llega con gran motivación a este partido ante sus aficionados. Los azulcrema han perdido tres de los seis más recientes y la falta de actividad podría afectarlos.

Monterrey ha sido casi invencible para el conjunto de Miguel Herrera en casa, ya que tiene siete partidos seguidos sin perder en todos los torneos. La última derrota como local ante los azulcremas fue en 2014, cuando cayó 3-1.

Antonio Mohamed ya logró el título de la Liga MX en una ocasión, ¿podrá conseguirlo ahora con Rayados y ante su ex equipo?


Descarga la app de Mustang Money y no te pierdas la final del futbol mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.