Rayados busca su primer triunfo

Monterrey quiere romper su mala racha al visitar este miércoles a Necaxa en Aguascalientes


Los Rayados de Monterrey buscarán su primer partido del Torneo Clausura 2020 al enfrentar a los Rayos de Necaxa, en este partido pendiente de la Jornada 1. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar en el estadio Victoria.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ha tenido un mal inicio de torneo luego de ganar el título en el Apertura 2019 y se encuentra ubicado en el lugar 17 de la tabla con una unidad y diferencia de goles de -2, luego de tres partidos jugados.

Los Rayados vienen de dos derrotas consecutivas tras caer 1-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria y el fin de semana pasada fueron superados 2-1 por los Gallos Blancos en la Corregidora de Querétaro.

Por su parte, los Rayos viven una historia muy diferente, ya que son uno de los cuatro equipos que todavía no saben lo que es perder en esta temporada. En su partido más reciente derrotó 2-0 a Puebla como local, con lo que su ubicó en quinto lugar de la clasificación con siete unidades.

A pesar de sus malos resultados, Monterrey sale como favorito en las apuestas deportivas para conseguir su primer triunfo del torneo y está listado con +130*, mientras que Necaxa se ubica con +216* para mantenerse invicto y el empate está en +235*.

Estos equipos se enfrentaron en la Liguilla del torneo pasado en el estadio Victoria y el conjunto regio se llevó el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Rodrigo Funes Mori en tiempo de compensación.

La buena noticia para los seguidores de los Rayos es que en temporada regular tienen una buena racha ante los Rayados en Aguascalientes. Necaxa tiene cuatro partidos seguidos sin perder como local en la serie y su última derrota en casa fue hace nueve años.

Monterrey tendrá que poner fin a su mala racha con tres ausencias importantes. Rodolfo Pizarro se encuentra negociando su llegada a la MLS, mientras que Leonel Vangioni y Dorlán Pabón se están recuperando de una lesión.


¿Podrán los Rayados ganar su primer juego? Muestra tu apoyo a tu favorito en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.