Rayados, cerca de su quinta estrella

Monterrey visita al América con un gol de ventaja en la final del Apertura 2019


Solo 90 minutos separan a los Rayados de Monterrey de conseguir su primer título desde 2010 y en Mustang Money te tenemos todo sobre el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed visitará a las Águilas del América este domingo 29 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:15. Los regios llegan a este partido con ventaja de un gol, luego de imponerse 2-1 en el partido de ida en el Estadio BBVA.

Monterrey vino de atrás en el primer encuentro tras un autogol de Carlos Alberto Rodríguez y consiguió la victoria de último minuto con un gran gol de chilena por parte del delantero argentino Rogelio Funes Mori.

En las apuestas deportivas de Mustang Money para este duelo, las Águilas están como favoritas con +108 para llevarse el triunfo, mientras que los Rayados se encuentran con +256*y el empate está en +258*. Los de Coapa necesitan ganar por dos goles para conseguir el título, mientras que cualquier empate o victoria de Monterrey les asegurará el trofeo.

En caso de que América gane 1-0 al concluir el tiempo regular, se jugarán tiempos extras y si sigue el empate se definirá en penales. En la final no se aplica el criterio de los goles de visitante. Este encuentro está listado con +681* para terminar 1-0 al jugarse los 90 minutos.

Para los azulcremas irse abajo en el marcador no es nada nuevo en esta Liguilla, ya que así les pasó en la series ante Tigres y Monarcas, y en ambos le dieron la vuelta en el segundo encuentro para seguir avanzando.

Además, las Águilas tienen una buena racha en el Coloso de Santa Úrsula ante los Rayados. El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene 13 partidos consecutivos sin caer como local en la serie y su última derrota fue en el Torneo Clausura 2012 por 3-2. En el enfrentamiento más reciente en el Azteca, los azulcremas ganaron 4-2.

En 24 ocasiones el equipo local ha ganado el primer partido por un gol de diferencia, pero solo en nueve ha podido mantener la ventaja y conseguir el campeonato. De las últimas nueve finales en las que se puso al frente el conjunto local en el partido de ida, solo en tres hubo remontadas, pero dos fueron del América.

Los Rayados buscan el quinto título de su historia en 11 oportunidades, mientras que los azulcremas tratarán de ampliar su ventaja como el club más ganador en la historia de la Liga MX y llegar a 14 campeonatos. 

En los últimos seis años, las Águilas se han coronado en tres ocasiones (Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018) y en dos fueron subcampeones (Apertura 2013 y 2016). Por su parte, Monterrey fue campeón por última vez hace nueve años y desde entonces se ha quedado tres veces en la orilla (Clausura 2012, Clausura 2016 y Apertura 2017).


¿Quién es tu favorito para quedarse con el título? Juega en Mustang Money y apoya a tu equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.