Rayados, favoritos para triunfar en Chiapas

Rayados, favoritos para triunfar en Chiapas

Cafetaleros debuta en la Copa MX y tendrá la difícil misión de enfrentar a Monterrey.


Monterrey buscará su segunda victoria de la Copa MX al visitar a los Cafetaleros de Chiapas este miércoles 7 de agosto en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Rayados y Cafetaleros forman parte del Grupo 2 del torneo y los regios se encuentran en primer lugar con tres unidades, luego de vencer en su presentación a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 2-1.

Para la escuadra de Chiapas será su primer partido en esta competencia y llega luego de empatar sin goles como locales ante los Cimarrones de Sonora en la primera jornada de acción de la Liga de Ascenso.

Entre ambos equipos hay una gran diferencia de planteles, por lo que la mejor opción para este encuentro es tomar a Monterrey con -136*. La victoria de los Cafetaleros sería considerada como una gran sorpresa, por lo que está listada con +345*, mientras que el empate se ubica en +304*.

Los favoritos tuvieron un mal inicio en el Apertura 19 al caer como visitantes ante América (4-2) y San Luis (1-0), pero el fin de semana pasado tuvo un gran reacción en casa para conseguir sus tres primeros puntos del torneo.

El conjunto dirigido por Diego Alonso perdía 0-2 ante León al minuto 42, pero en la segunda parte logró remontar gracias a un gol al minuto 90 del delantero argentino Rodrigo Funes Mori, quien ya tiene tres tantos en lo que va de la campaña.


Será la primera ocasión que se enfrenten ambos equipos y Rayados no debe tener problemas para conseguir el primer triunfo en la serie y continuar al mando de este sector en la Copa MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.