Rayados, por la ventaja en Juárez

Los actuales campeones de la Liga MX enfrentan en semifinales de la Copa a Bravos.


Los Rayados de Monterrey tratarán de conseguir un buen resultado en el partido de ida de las semifinales de la Copa MX, al visitar este miércoles a los Bravos de Ciudad Juárez. En Mustang Money te decimos quién tiene ventaja en este encuentro.

Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, tratará de ganar confianza en este torneo, ya que en la liga se encuentra en el último lugar de la tabla general con solo tres puntos después de ocho jornadas y es la segunda peor defensiva con 14 goles en contra.

El equipo de Antonio Mohamed tiene solo una victoria en sus últimos ocho encuentros en todas las competencias y fue como local en la Copa ante Santos por 1-0. La buena noticia para los Rayados es que solo han perdido uno de los cuatro juegos que han tenido ante el conjunto de Ciudad Juárez.

A pesar de su mala racha, Monterrey está como favorito en las apuestas futbol para ganar y tomar ventaja en la serie: está listado con +111*, mientras que los Bravos se encuentran con +255* y el empate está en +239*.

Disfruta en Mustang Money las semifinales de la Copa MX

La escuadra fronteriza vive un momento completamente diferente a sus rivales de este miércoles, ya que solo han perdido uno de sus nueve partidos más recientes. El pasado fin de semana vencieron como visitantes 3-0 al Atlético San Luis, con lo que llegaron al cuarto sitio de la tabla con 14 unidades.

Los hombres de Gabriel Caballero han sido una de las grandes sorpresas en el Clausura 2020, ya que tienen la segunda mejor ofensiva de la competencia con 17 goles a favor, solo dos menos que Cruz Azul, que ahora es el nuevo líder del torneo.

La única victoria de Bravos en su historia ante Monterrey fue en el Torneo Apertura 2019 al imponerse 1-0 como local con gol de Darío Lezcano.  Este partido está con -125* para tener anotaciones de ambos conjuntos.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 11 de marzo en el estadio BBVA. ¿Quién llegará con ventaja?


En Mustang Money contamos con el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.