Rayados recibe al campeón de la MLS

RAYADOS RECIBE AL CAMPEÓN DE LA MLS

Los Rayados de Monterrey iniciarán como locales su actividad en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al recibir este miércoles 6 de marzo al Atlanta United.

El equipo mexicano llega en buen momento, luego de vencer 2-0 a Chivas en el torneo local y tiene un racha de 11 partidos sin perder en todas las competencias. Además, el portero Marcelo Barovero no ha permitido gol en los últimos cuatro juegos.

Rayados sale como amplio favorito para conseguir el triunfo ante sus aficionados y está con -163, mientras que el conjunto estadounidense está con +452 para llevarse la victoria y el empate está con +306.

Por su parte, el Atlanta United, campeón defensor de la MLS, sufrió para superar la ronda pasada ante el Herediano de Costa Rica e inició la nueva temporada con una derrota por 2-0 ante el DC United. Sus esperanzas estarán en los pies del venezolano Josef Martínez, quien fue el Jugador Más Valioso y campeón goleador de la temporada pasada.

Monterrey tiene que aprovechar el juego en casa para conseguir la mayor cantidad de goles y no preocuparse por el partido de vuelta la próxima semana en el Mercedes Benz Stadium. Rayados es la mejor ofensiva del Torneo Clausura con 22 goles, gracias a siete tantos del delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Barovero quiere seguir su buena racha bajo los tres postes y el argentino está con +125 para conseguir su quinto partido en fila sin recibir anotación, algo que pondría a Rayados muy cerca de las semifinales.

Disfruta con nosotros de este emocionante partido y visita nuestra sección de Deportes En Vivo.

Conoce además más información en tiempo real a través de nuestras redes sociales

Facebook: @mustang_money

Twitter: @mustang_money

Instagram: @mustang_money