Rays, a un paso de la Serie Mundial

Un triunfo más sobre los Astros pondría a Tampa Bay por segunda vez en el clásico de otoño.


Los Tampa Bay Rays podrían conseguir su boleto a la Serie Mundial por segunda ocasión en su historia este miércoles 14 de octubre. Lo único que necesitan es una victoria más ante los Houston Astros. Entra a Mustang Money y descubre los momios para este este partido.

La novena dirigida por Kevin Cash llega al cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con una ventaja de 3-0, luego de imponerse el miércoles por la noche 5-2 en Petco Park. Con esa victoria llegaron a cuatro en forma consecutiva, incluyendo el encuentro en el que eliminaron a los New York Yankees.

Por su parte, los Astros, que fueron el único equipo en calificar a la postemporada con marca perdedora (29-31), han tenido una muy mala racha después de iniciar bien los playoffs y eliminar a los Minnesota Twins y Oakland Athletics. El conjunto de la ciudad especial solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco juegos.

Tyler Glasnow estará en el montículo por Tampa Bay y tratará de barrer la serie ante el equipo que ha llegado a dos de las últimas Series Mundiales. En la temporada regular tuvo marca de 5-1 en 11 apariciones y logró 91 ponches, mientras que en la postemporada está invicto (2-0) y solo ha permitido seis carreras.

Te bonificamos hasta $6,000 en tus depósitos en Mustang Money

Zack Greinke saldrá por Houston en la lomita y buscará su primer partido ganado de la postemporada. Ha enfrentado 14 veces en su carrera a Tampa Bay y tiene marca 4-6, además de un porcentaje de 3.36 y 36 carreras permitidas.

En nuestra sección de Deportes, los Rays salen como favoritos para ganar este partido y terminar con la serie al estar listados con -143*, mientras que los Astros tienen una línea de +117* para llevarse el triunfo y forrar un quinto encuentro.

De conseguir el triunfo esta noche, los favoritos estarían en el clásico de otoño por segunda vez en su historia. La primera ocasión fue en 2008, cuando lo hicieron bajo el mando de Joe Maddon, pero no tuvieron muy buena suerte al ser superados 4-1 por los Philadelphia Phillies.

Los Astros han cometido muchos errores a la defensiva, en especial el venezolano José Altuve, sin embargo, han mejorado a la ofensiva y harán hasta lo imposible para que su temporada no termine hoy. Quieren convertirse en el segundo equipo en la historia en recuperarse de un 0-3 para ganar el título de la Liga Americana, uniéndose a los Boston Red Sox que lo hicieron en 2004 ante los Yankees.


No te pierdas la emoción de la Serie Mundial y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios