Real Madrid, a despegarse del Barça

Los Merengues buscan su octavo triunfo seguido en La Liga al recibir al Alavés.


El Real Madrid tratará de mantener su ventaja en la cima del futbol español al enfrentar al Alavés en casa este viernes 10 de julio. Entérate en Mustang Money por cuánto son favoritos los Merengues para ganar este juego y seguir su camino hacia un nuevo título.

Con el triunfo del Barcelona ante el Espanyol, el equipo blanco se mantuvo en la primera posición de la tabla, pero solo con un punto de ventaja sobre los catalanes. Actualmente, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 77 unidades y son los que menos goles han permitido (21) en lo que va del torneo.

La buena noticia para el conjunto de la capital española es que su rival en turno no ha tenido una buena temporada y se encuentra en el sitio 16. Los Albiazules cuentan con 35 puntos y están peleando por alejarse de los puestos del descenso, por lo que una derrota podría complicarles el panorama en la recta final.

En el primer enfrentamiento de la campaña, los Merengues sufrieron más de lo esperado y se llevaron el triunfo por 2-1 en el Estadio de Mendizorroza gracias a un gol de Dani Carvajal para romper el empate.

Las mejores ligas están en Mustang Money

No es ninguna sorpresa que el Real Madrid salga como gran favorito en nuestra sección de Deportes, ya que ha ganado 15 de los 17 partidos en los que se han enfrentado en la serie desde hace 22 años; además, solo ha perdido una vez como local (2000).

Para este partido, los Merengues están listados con -417* para llegar a 24 victorias en la temporada, mientras que el Alavés se encuentra con +1168* y el empate está con +501*. Los Babazorros tienen una diferencia de goles de -19 y llegan a este juego con cinco derrotas en forma consecutiva.

Además de conseguir el campeonato número 34 en su historia, los blancos quieren que el delantero francés Karim Benzema gane el Pichichi. El ‘Gato’ tiene 17 goles, solo cinco menos que Lionel Messi, y en este partido sale con +274* para conseguir el primer gol.

Tras este encuentro, el Real Madrid tendrá dos partidos ante equipos en el Top 10 de La Liga (Villarreal y Granada) y cerrará la campaña ante el Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre y que se encuentra en el penúltimo lugar. Solo una gran sorpresa evitaría una fiesta en las Cibeles el 19 de julio.


Aprovecha las promociones** en Mustang Money y juega con nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones