Real Madrid, a remontar ante el City

Los Merengues necesitan ganar por dos goles para seguir con vida en la Champions League.


Después de meses de espera, la Champions League está de vuelta. Es la fase más emocionante del torneo de clubes más importante de Europa y en Mustang Money te tenemos todo sobre los próximos partidos.

Este viernes 7 de agosto volverá a rodar el balón en Etihad Stadium, cuando el Manchester City reciba la visita del Real Madrid en uno de los partidos más esperados de la ronda. Los campeones de España tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria, ya que cayeron 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Los Merengues necesitan al menos dos goles en Inglaterra para poder acceder a la siguiente ronda, mientras que los Citizens estarán en los cuartos de final con cualquier victoria o empate, inclusive perdiendo en casa por 1-0 obtendrán su boleto.

El City finalizó en segundo lugar esta temporada en la Liga Premier y fue la mejor ofensiva con un total de 102 goles, por lo que será muy difícil para la defensa español dejar sin anotación a la escuadra dirigida por Pep Guardiola, un viejo conocido para ellos.

Descarga la app de Mustang Money

Será el sexto partido entre ambos equipos en la Champions, pero los ingleses tratarán de eliminar a los blancos por primera ocasión en su historia. El Manchester City sale como favorito en nuestra sección de Deportes para llevarse el triunfo con -135*, mientras que el Real Madrid se ubica con +349* y el empate con +348*.

En 11 partidos jugados en Inglaterra en esta competencia, los Merengues han ganado cinco. Solo el Barcelona y el Bayern Munich tienen más victorias como visitantes ante rivales de la Premier. El ganador de esta serie se enfrentará la próxima semana en Lisboa al equipo que avance entre el Lyon y la Juventus.

En esa llave, la escuadra francesa tiene ventaja sobre los italianos al imponerse 1-0 en el partido de ida, pero no ha podido salir con el triunfo en Turín en sus dos encuentros previos y ha perdido sus cuatro juegos más recientes fuera de casa ante escuadras de la Serie A. Por su parte, los bianconeri han avanzado cinco de las 11 veces que han perdido el primer juego.

La Juventus, que ganó el Scudetto por noveno año consecutivo, sale como amplio favorito para ganar en casa y avanzar con -208*, mientras que el Lyon se encuentra listado con +642* y el empate con +380*. Los franceses no tuvieron un buen final de temporada al cerrar con tres juegos seguidos sin triunfo.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios