Real Madrid acaricia su título 34

Con un triunfo ante el Villarreal, los Merengues serán los nuevos campeones de La Liga.


Este jueves 16 de julio se juega la penúltima jornada de La Liga y podríamos conocer al campeón de la temporada 2019-20. En Mustang Money te contamos qué necesita el Real Madrid para asegurar el título.

Tras su triunfo del pasado lunes ante el Granada, los Merengues están en el primer lugar de la tabla con 83 puntos, cuatro más que el Barcelona, por lo que con una victoria ante el Villarreal como locales les asegurará el campeonato de liga número 34 en su historia.

El conjunto blanco está listado en nuestra sección de Deportes con -222* para conseguir el triunfo en casa, mientras que el Submarino Amarillo se encuentra con +562* y el empate está con +376*.

No será un partido fácil para el Real Madrid, ya que el Villarreal está en la quinta posición y quiere asegurar su lugar en los torneos europeos del próximo año. En el primer enfrentamiento de la campaña empataron 2-2 en el Estadio de la Cerámica, con lo que los madrileños llegaron a cuatro partidos seguidos sin perder en la serie.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Podría ser el primer título para los Merengues desde la campaña 2016-17, mismo que evitaría que el Barcelona consiga el tricampeonato por tercera vez en su historia. 

Los catalanes aún tienen una ligera esperanza de quedarse de nuevo con el trofeo, pero dependen mucho de su eterno rival: necesitan vencer al Osasuna en el Camp Nou y esperar que los dirigidos por Zinedine Zidane caigan ante el Submarino Amarillo para quedarse a solo un punto y poder definir todo en la última jornada, donde el Madrid tendría que perder o empatar ante el Leganés y que los culé derroten al Alavés como visitantes.

Los blaugrana tienen muy buenas posibilidades ante los de Pamplona, ya que tienen siete juegos seguidos sin perder en la serie y están en las apuestas deportivas con -588* para sumar los tres puntos. Los Rojillos, que solo han ganado uno de los 15 más recientes ante el Barça, se ubican con +1487* par dar la sorpresa, mientras que el empate está en +654*.

Consulta aquí los momios para todos los partidos de la Jornada 37, donde todo parece indicar que las Cibeles vivirán una noche más de celebraciones con los aficionados merengues. Juega con nosotros y apoya a tu equipo favorito.


¡Recibe hasta 50% más por tu parlay en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios