Real Madrid busca acercarse al Atlético

Real Madrid busca acercarse al Atletico

La jornada 32 de La Liga llegará a su fin este lunes 15 de abril, cuando el Leganés reciba la visita del Real Madrid, que tratará de acercarse al segundo lugar de la tabla general.


Los Merengues dominan la serie ante los Pepineros, sin embargo, quieren vengarse de lo que pasó en su último enfrentamiento, donde, hace tres meses, el equipo de Mauricio Pellegrino los eliminó de la Copa del Rey al vencerlos 1-0.

En el torneo local, los hombres de Zinedine Zidane nunca han perdido ante el Leganés y han ganado los cinco juegos que han disputado, anotando 16 goles y aceptando solo 5.

Real Madrid sale como favorito para seguir su marca perfecta en La Liga y está listado con  -151, mientras que el Leganés está con +390 y el empate está en +309.  Una victoria de los blancos los pondría con 63 puntos, solo dos detrás del Atlético de Madrid, que ocupa el segundo lugar.

Por su parte, los Pepineros están en la posición 13 con 40 unidades y llegan a este encuentro con tres partidos en fila sin conocer la derrota y sin permitir anotación en dos de ellos. Solo han perdido uno de sus últimos seis ante escuadras de Madrid.

El conjunto blanco ha tenido buenas actuaciones fuera del Santiago Bernabéu esta campaña y tiene una derrota en sus ocho partidos más recientes. Además, cuenta con una racha de 17 encuentros sin perder ante rivales de la capital española.

El Leganés tratará de aprovechar que no enfrentará a la mejor versión del Real Madrid, pero se ve muy complicado que pueda conseguir la primera victoria de su historia ante los Merengues en la Liga.


Sigue la acción de la liga española y participa en Mustang Money.

Entérate de las últimas noticias del futbol en nuestras redes sociales: