Real Madrid manda en La Liga

Los Merengues reciben al Osasuna en la sexta jornada y buscarán su cuarta victoria del torneo


El Real Madrid tratará de quedarse con el liderato de la liga española al enfrentar al Osasuna este miércoles 25 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la sexta semana de acción.

Después ser goleado en la Champions League por el PSG, el conjunto merengue se recuperó en el torneo local y terminó con el invicto del Sevilla al ganar 1-0 como visitante. Con este resultado llegó a 11 puntos y está empatado en la primera posición con el Athletic de Bilbao.

Por su parte, el Osasuna se mantiene invicto en la presente temporada y está en el décimo lugar con siete puntos, gracias a un triunfo y cuatro empates. Solo ha marcado cuatro goles y ha permitido tres.

Real Madrid es amplio favorito en las apuestas deportivas para quedarse con el triunfo en casa y está listado con -416*, mientras que los Rojillos están ubicados con +1016* y el empate está en +544*.

Los Merengues han dominado al conjunto de Pamplona en los últimos años y tienen ocho partidos seguidos sin caer en la serie. Su última derrota fue como visitante en enero de 2011. Como local, el conjunto de Zinedine Zidane ha ganado los pasados nueve en la casa blanca contra el Osasuna y promedia 3.4 goles por encuentro.

El equipo rojo no gana en el Santiago Bernabéu desde hace 15 años, cuando sorprendió y ganó 3-0 bajo las órdenes del entrenador mexicano Javier Aguirre. En ese lapso tienen 10 derrotas y un empate en el inmueble de la capital española.

El delantero francés Karim Benzema, quien marcó el tanto del triunfo ante el Sevilla, se encuentra en Mustang Money con +366* para abrir el marcador en este encuentro, mientras que el belga Eden Hazard está con +437*.


Se ve difícil que el Osasuna pueda romper su mala racha en el Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid seguirá en la cima de La Liga. ¿Cuál crees que será el marcador?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.