Real Madrid, por otro paso hacia el título

Los Merengues tienen 12 partidos seguidos sin perder ante el Getafe, su rival de este jueves.


El Real Madrid quiere seguir su camino rumbo al título de La Liga, pero para conseguirlo tendrá que vencer como local al Getafe este jueves 2 de julio. Sigue en Mustang Money toda la actividad del futbol español y descubre quién es el favorito en este encuentro.

Los Merengues están por el momento en el primer puesto de la tabla con 71 puntos, solo uno más que el Barcelona, pero con un partido menos, por lo que con un triunfo en el estadio Alfredo Di Stéfano ampliarán su ventaja en la cima con cinco juegos por jugarse.

El Getafe no será un rival sencillo para los blancos, ya que se encuentra en el quinto lugar con 52 unidades, por lo que está peleando para conseguir un boleto para la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, la mala noticia para los Azulones es que tienen ocho años sin poder vencer a sus vecinos.

La escuadra dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane ha ganado 11 de los 12 enfrentamientos más recientes en la serie y en los últimos tres no ha permitido gol en contra. Su última derrota fue en 2012, pero no pierde como local desde hace 12 años.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Con cinco victorias consecutivas, el Real Madrid está como favorito en nuestra sección de Deportes con -263*, mientras que el Getafe está listado con +757* para dar la sorpresa en la capital española y el empate se ubica en +382*.

La defensa blanca es la mejor de la temporada con solo 21 goles aceptados y el portero belga Thibaut Courtois solo ha permitido uno en los últimos cuatro juegos. Los hombres de José Bordalás solo han marcado más de un gol en uno de sus nueve partidos más recientes, por lo que necesitarán una gran actuación si quieren llevarse los tres puntos.

El delantero francés Karim Benzema ha sorprendido con su gran calidad desde que se reanudó el torneo con sus goles y asistencias, por lo que está con +234* para abrir el marcador en este partido y llegar a 18 goles, lo que lo mantendría como el segundo mejor anotador, solo detrás de Lionel Messi.

Tras este partido, los Merengues enfrentarán a equipos que no están dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación, por lo que el camino hacia el título 34 de liga está muy cerca. Descubre aquí por cuánto son favoritos para quedarse con el campeonato.


En Mustang Money contamos con parlay mejorado de hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios