Reaparece Kaepernick… en el Madden 21

Podrás jugar con el exquarterback de los 49ers en la nueva edición de este famoso videojuego.


Solo faltan unas horas para el inicio de la temporada 101 de la NFL y los aficionados al deporte de las tackleadas recibieron otra gran noticia, ya que en el videojuego Madden 21 podrán contar con el quarterback Colin Kaepernick. En Mustang Money te contamos todo sobre este tema.

Después de cuatro años de ausencia, el exjugador de los San Francisco 49ers volverá a formar parte de uno de los videojuegos más importantes en la industria deportiva. En su última actualización, antes del inicio de la campaña, los usuarios podrán encontrar a ‘Kap’ en la lista de agentes libres disponibles.

Kaepernick aparece con un ranking de 81 puntos, lo que lo ubica entre los 15 mejores del juego, superando sorpresivamente a algunos como Ryan Tannehill (80), Derek Carr (79) o Cam Newton (78), quien ahora será el quarterback titular de los New England Patriots tras la salida de Tom Brady a Tampa Bay.

El quarterback inició una campaña de justicia social hace cuatro años al hincarse durante el himno de Estados Unidos, lo que le ocasionó muchos problemas con la liga y lo dejaron fuera de actividad. Ahora la NFL, a través del comisionado Roger Goodell, ha reconocido que el jugador tenía razón en su protesta, por lo que ya puede volver a jugar si algún equipo lo necesita.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Kaepernick ayudó a los 49ers a llegar al Super Bowl XLVII ante los Baltimore Ravens y en su última temporada jugó 12 partidos, consiguiendo 2,241 yardas y 16 pases de touchdown. Además de su gran brazo, el quarterback cuenta con 2,300 yardas por la vía terrestre y 13 visitas a las diagonales.

Sin embargo, a pesar del gran impacto que ha tenido la campaña Black Lives Matter y su talento, ningún equipo ha mostrado un real interés por los servicios de Kaepernick para esta temporada. Quizá la lesión de algún quarterback titular en las próximas semanas podría abrirle la puerta en alguna escuadra para tener una nueva oportunidad en la NFL.

En la simulación de la temporada en el Madden 21, algo que se ha vuelto muy común y famoso en los últimos años, parece que habrá una gran sorpresa, ya que resultaron campeones los Chicago Bears luego de vencer a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV con una gran temporada del quarterback Nick Foles.

Se ve complicado que los Bears puedan cumplir este pronóstico, ya que en nuestro Sportsbook están listados con +4600* para llevarse el Trofeo Lombardi. 

Visita nuestra sección de Futbol Americano y conoce a los favoritos en cada conferencia para llegar al Súper Domingo. Además, cada semana podrás consultar los momios actualizados de los partidos.


Descarga la app de Mustang Money y sigue la nueva temporada de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios