Reaparece Messi con Argentina

Por primera vez desde el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi volverá a defender los colores de la selección de Argentina y lo hará en un escenario que conoce muy bien.


La albiceleste se enfrentará este viernes 22 de marzo a Venezuela en partido amistoso en el Wanda Metropolitano de España, casa del Atlético de Madrid.  

El jugador del Barcelona ha perdido los seis partidos en esta nueva etapa de la selección, pero llega como el máximo goleador en la liga española (29 goles) y espera continuar sus buenas actuaciones con el equipo de su país.

Argentina sale como favorito para conseguir su quinto triunfo bajo las órdenes de Lionel Scaloni y está listado con -370. Por su parte, Venezuela se encuentra con +956 y el empate está en +431.

La albiceleste domina la serie ante con 14 victorias, dos empates y solo una derrota en 17 encuentros. En su último enfrentamiento empataron 1-1, mientras que la única victoria de Venezuela fue en 2011 por 1-0 como local.

La Vinotinto tendrá algunas caras nuevas en la selección como Jan Hurtado, y también contará con sus principales figuras, Josef Martínez y Salomón Rondo. En sus dos partidos más recientes no obtuvo buenos resultados, al empatar 1-1 ante Japón e Irán.

Recordemos que, debido a lesiones, Scaloni no contará para sus dos compromisos de esta fecha FIFA con el lateral Ángel Di María y el defensa Nicolás Otamendi.

Argentina y Messi deben llevarse la victoria de Madrid, donde el jugador podría estar de vuelta el próximo 1 de junio para disputar la final de la Champions League.


Participa en Mustang Money y visita nuestra sección de deportes en vivo.

Y para estar conectado a nuestras novedades, únete a nuestras redes sociales: