Redskins domina serie ante Chicago

Washington buscará su octavo triunfo consecutivo ante los Bears este lunes por la noche


Este lunes 23 de septiembre, los Washington Redskins tratarán de ganar su primer partido de la temporada al recibir a los Chicago Bears en el FedEx Field, en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

Los Bears llegan como la tercera peor ofensiva de la liga luego de las dos primeras semanas de acción, pero la buena noticia para ellos es que enfrentarán a la segunda peor defensiva hasta el momento y que sigue con algunas bajas importantes.

El ataque del equipo de la Ciudad de los Vientos solo ha producido un touchdown en ocho cuartos. El quarterback Mitch Trubisky, quien tiene altas expectativas para esta campaña, ha lanzado para 348 yardas y una intercepción, así mismo es el peor en yardas por pase completo (4.8).

Por su parte, Washington no cuenta con el liniero defensivo Jonathan Allen ni con los esquineros Fabian Moreau y Quinton Dunbar, por lo que ha permitido 569 de forma combinada en sus dos primeros encuentros.

Los Bears están en las apuestas NFL con -204* para conseguir la victoria como visitantes, mientras que los Redskins se encuentran con +171* para ganar frente a sus aficionados. Este encuentro está con -119* para tener menos de 41.5 puntos, incluyendo el posible tiempo extra.

La Tribu ha dominado los encuentros entre ambas escuadras y tiene siete victorias consecutivas ante el conjunto de Matt Nagy. Desde 1989, los Redskins tienen marca de 13-2 ante los famosos Monstruos del Midway y Chicago buscará su primer triunfo en Washington en 18 años.

El quarterback Case Keenum ha tenido un buen inicio con 601 yardas, cinco touchdowns y ninguna intercepción, pero la defensiva de Chicago es de las mejores en la liga y tiene siete capturas, por lo que marcará la diferencia en este partido en la capital estadounidense.


¡Juega en Mustang Money y no te pierdas ningún detalle de la NFL!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.