Reinicia la actividad de la Liga Premier

Manchester City y Arsenal se enfrentan este miércoles en la reanudación del futbol inglés.


La emoción de la Liga Premier volverá a vivirse a partir de este miércoles, cuando se reanude la temporada con un gran duelo entre el Manchester City y el Arsenal. Entra a la sección de Deportes de Mustang Money y apoya a tu favorito.

Los Gunners no han tenido una buena temporada y tratarán de remontar lugares en la tabla para meterse en la pelea por un boleto para los torneos europeos del próximo año. Actualmente están en el noveno lugar con 40 puntos, pero un triunfo podría servirles para llegar al sexto con la combinación de algunos resultados.

Por su parte, los Citizens se ubican en el segundo puesto de la clasificación con 57 unidades, 25 atrás del Liverpool con 11 partidos por jugar, por lo que el conjunto dirigido por Pep Guardiola no podrá convertirse en tricampeón del futbol inglés.

En el primer partido de la campaña entre estas dos escuadras, el City se llevó la victoria por 3-0 en Emirates Stadium con doblete de Kevin De Bruyne y uno más de Raheem Sterling. En su último encuentro antes de la suspensión de actividades, cayeron 2-0 en el clásico ante Manchester United en Old Trafford.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Con su triunfo en diciembre pasado, los Citizens llegaron a seis partidos consecutivos sin perder en la serie ante los Gunners, incluyendo uno de la EFL Cup. Su última derrota fue en la final de la FA Cup 2017, cuando cayeron 2-1 en Wembley con un tanto de Alexis Sánchez en tiempo extra.

Para el juego de este miércoles en Etihad Stadium, Manchester City está listado con -277* para conseguir su victoria 19 de la temporada, mientras que el Arsenal se ubica con +698* para vencer a los azules en la liga por primera vez desde 2015. El empate está en +463*.

En los últimos cinco enfrentamientos de la serie en el torneo local, el equipo de Pep Guardiola ha marcado 14 goles y solo ha permitido dos. El favorito para abrir el marcador en este partido es el argentino Sergio Agüero con +305*, quien llegaría a 17 tantos en el torneo. El ‘Kun’ marcó un hat trick ante los londinense en el juego como locales del año pasado.

Este miércoles también se enfrentarán el Aston Villa y Sheffield United en Villa Park. Los Villans están en problemas de descenso, por lo que necesitan reaparecer con un triunfo en casa y están con +232* para lograrlo. Los Blades han tenido una buena campaña, están en séptimo lugar con 43 puntos y salen con ventaja (+110*) para llevarse la victoria.


Sigue toda la acción de las mejores ligas de Europa en la sección de Deportes en Mustang Money y aprovecha las promociones** que tenemos para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones