
El quarterback Andrew Luck, de los Colts, deja los emparrillados a los 29 años.
A unos días del inicio de la temporada número 100 de la NFL, sus aficionados recibieron una inesperada noticia, ya que Andrew Luck, quarterback de los Indianapolis Colts, anunció su retiro.
Luck, de 29 años, deja los emparrillados debido a las constantes lesiones que ha sufrido durante su carrera y que han ocasionado que no disfrute el juego como antes. El exquarterback de Stanford dijo que era la decisión más difícil de su carrera, pero que era lo mejor para él.
A leader on the field. A pillar of the community.#ThankYouLuck pic.twitter.com/EbLXL768RQ
— Indianapolis Colts (@Colts) August 25, 2019
Luck, quien tomó el lugar de Peyton Manning en la franquicia, fue la primera selección global en el Draft de 2012 y finaliza su carrera con 23,671 yardas y 171 touchdowns. Ahora el futuro de los Colts estará en manos de Jacoby Brissett, un joven de 26 años que ha iniciado 15 partidos. Tras esta noticia, los Indianapolis Colts se ubican en las apuestas deportivas con +4300* para ganar el Super Bowl.
Aquí recordamos a tres jugadores más que también sorprendieron al momento de retirarse la NFL:
- Jim Brown: Ganó un campeonato con los Cleveland Browns en 1964 y estuvo en el Pro Bowl en cada temporada que jugó. Así mismo, fue líder de la liga en yardas por tierra en ocho de nueve campañas. Considerado como uno de los mejores en la historia de la NFL, se retiró a los 29 años para dedicarse a la actuación.
- Barry Sanders: El corredor de los Detroit Lions estaba listo para romper el récord de Walter Payton y ser el jugador con más yardas terrestres en la NFL, pero antes del campo de entrenamiento anunció su retiro por medio de un periódico local. A los 31 años solo necesitaba 1,457 yardas para superar la marca, pero se dice que los constantes fracasos de los Lions lo llevaron a tomar esa decisión.
- Calvin Johnson: El famoso ‘Megatron’ vivió algo similar que Barry Sanders, ya que tenía los mejores números para un receptor en Detroit, pero nunca estuvo cerca de ganar algo. Rompió el récord de Jerry Rice de más yardas en una temporada (1,848), pero a los 30 años decidió no seguir en la NFL: dijo que su cuerpo no estaba bien para seguir jugando. Tiene en su poder ocho marcas de la liga y nueve de los Lions.
Vive toda la pasión de la NFL en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones**.
Síguenos en nuestras redes sociales: