Roaming Reels, una aventura por África

Prepárate para un safari lleno de emociones con este juego de nuestra sección de slots.


Es un gran momento para iniciar una excursión por África sin salir de casa con Roaming Reels, que con la ayuda de algunos animales te divertirá y conseguirás increíbles premios. No esperes más y buscalo en la sección de slots online premium de Mustang Money.

En este juego de cinco carretes y 100 líneas de pago encontrarás leones, árboles, mapas, cebras, avestruces, gacelas, patas de leones y cartas de 9, 10, J, Q, K y A que deambulan libremente por un espectacular atardecer en el continente africano.

El león se mantiene como el rey de la selva y es el símbolo más importante del juego al presentarse como el Wild, que puede sustituir a casi cualquier otro símbolo, excepto al Scatter, que en este slot está representado por un árbol con el nombre del juego.

En Mustang Money tenemos los mejores slots online del mercado

Si logras combinar dos o más símbolos del León en los carretes recibirás la ganancia basada en esos símbolos. Podrás encontrar a este gran felino en los carretes 2, 3 y 4. Con los giros gratis podrías obtener:

-Tres Scatters que dan ocho giros gratis

-Cuatro Scatters con 10 giros gratis 

-Cinco Scatters con 20 giros gratis (la mayor cantidad en este juego)

Al tener la suerte de conseguir tres Scatters más, recibirás cinco giros gratis adicionales y mientras sigan apareciendo al menos tres árboles, los giros gratis continuarán fluyendo para ayudarte.

Durante tu aventura escucharás diferentes sonidos de la selva y el rugido del león, lo que hace único este juego, ya que no cuenta con los clásicos zumbidos y efectos de la mayoría de los slots.

Roaming Reels es un juego que no te puedes perder, así que prepara tu equipaje para iniciar este entretenido safari y conseguir muchas recompensas. Entra a nuestra sección Premium de Slots y únete al rey de la selva en esta aventura.


En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money