Rockets busca igualar serie ante Warriors

Rockets busca igualar serie ante Warriors

La semifinal de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y Houston Rockets ha cumplido con las expectativas y este lunes 6 de mayo podrían empatarse con un triunfo de los locales en el cuarto juego de la serie en el Toyota Center.


Houston, con una gran actuación de James Harden, alcanzó 121 puntos en tiempo extra y se llevó la victoria frente a los actuales bicampeones de la NBA. La famosa ‘Barba’ tuvo 41 puntos y logró un triple con 49 segundos en el reloj.

Los Warriors estuvieron muy cerca de colocarse con ventaja 3-0 gracias a 46 puntos de Kevin Durant; sin embargo, en el tiempo complementario no pudieron frenar a la ofensiva de la quinteta de la ciudad espacial.

A pesar de dicha derrota, los Warriors son favoritos para ganar el siguiente partido y están listados con -103 para lograrlo, mientras que los Rockets están con -117 y el total de puntos es de 220.5.

Si Golden State quiere colocarse a una victoria de la final de conferencia, Stephen Curry debe tener una mejor actuación. El líder de los Warriors  terminó el partido con siete canastas de 23 intentos y falló una clavada fácil en el tiempo extra. Debido a una lesión en los dedos, solo ha podido acertar ocho de 32 triples.

El equipo de Steve Kerr intentará mantener viva su racha fuera de casa en postemporada: tiene el récord de la NBA con 20 series de playoffs consecutivas con al menos un triunfo como visitantes, una racha que inició en 2013.

Después del partido de este lunes, la serie regresará a la bahía, donde el miércoles 8 de mayo se jugará el quinto juego en el Oracle Arena.


Vive lo mejor de los Playoffs de la NBA en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: