Rockets debe aprovechar ausencia de Durant

Rockets debe aprovechar ausencia de Durant

Los Golden State Warriors solo necesitan un triunfo más para volver a la final de la Conferencia Oeste y tratarán de conseguirlo este viernes 10 de mayo cuando visiten a los Houston Rockets en el sexto juego de la serie.


Los actuales bicampeones de la NBA buscan su quinta aparición consecutiva por el campeonato del Oeste, lo cual sería una nueva marca en la liga, ya que actualmente están empatados con los Lakers con cuatro.

El problema para los Warriors es que ya perdieron en sus dos últimas visitas al Toyota Center y solo han ganado uno de los últimos cinco en la ciudad espacial. Además, Kevin Durant, quien promedia 34.2 puntos en Playoffs, no jugará este partido luego de salir en los últimos minutos del encuentro pasado por una lesión en la pantorrilla.

Los Rockets son favoritos para volver a imponerse en casa e igualar la serie y están listados con -294, mientras que los Warriors están con +267. La temporada anterior estos dos equipos se enfrentaron en la final de conferencia y se definió en siete partidos.

James Harden, actual MVP de la liga, se mantiene como el líder de los Rockets con 31.3 puntos por encuentro, pero necesitarán ayuda de Chris Paul, PJ Tucker y Eric Gordon si no quieren quedar eliminados ante sus aficionados.

Si los Rockets se llevan el triunfo en este juego, el séptimo encuentro de la serie se jugará en el Oracle Arena, donde solo han ganado uno de los 11 partidos que han disputado en postemporada.

La quinteta de Houston trata de llegar a la final de la Conferencia Oeste por tercera vez desde 2015 y han pasado 24 años desde la última vez que se quedaron el título.


Juega en Mustang Money y gana con los Playoffs de la NBA.

Síguenos en nuestras redes sociales: