Rockies buscan terminar dominio de Dodgers

Rockies buscan terminar dominio de Dodgers

La novena californiana tiene seis victorias seguidas ante Colorado.


Los Angeles Dodgers tratarán de triunfar de nuevo y ampliar su gran ventaja en la División Oeste al visitar a los Colorado Rockies este jueves 27 de junio en el Coors Field.

El equipo californiano cayó el miércoles en la noche ante los Arizona Diamondbacks, en lo que fue apenas su segunda derrota en sus más recientes nueve encuentros. Pero a pesar del descalabro en el desierto, los Dodgers son el mejor equipo de las Mayores con 55-27.

La novena angelina está como líder del Oeste en la Liga Nacional y tiene ventaja de 12 juegos ante los Rockies, que están con marca de 42-38, de los cuales 22 han sido victorias como locales.

Entra a la sección de Deportes en Vivo de Mustang Money y juega en cualquier momento de este partido. Toma en cuenta que los Dodgers están listados con -212* para llevarse el triunfo en Colorado, mientras que los Rockies están con +171*.

El conjunto de Los Angeles es el que mejor diferencia tiene hasta el momento con 425 carreras anotadas y 300 permitidas. En este contexto, Cody Bellinger llega a este encuentro con 26 cuadrangulares, la cuarta mejor marca en la historia de los Dodgers antes del Juego de Estrellas.

Por su parte, los Rockies vienen de ganar dos de los tres juegos ante los San Francisco Giants y tratarán de vengarse de las seis derrotas que han sufrido ante los Dodgers en esta temporada. En esos seis encuentros el equipo de Dave Roberts tiene un promedio de siete carreras por juego.

Por Colorado estará en el montículo Peter Lambert con marca de 2-0 esta temporada y un porcentaje de 5.85 de carreras limpias. Los Dodgers mandarán a la lomita a Walker Buehler, quien está 8-1 y ya cuenta con 100 ponches en la campaña.

Este partido es el inicio de una serie de cuatro juegos entre ambas novenas. ¿Podrán los Rockies frenar en casa el dominio de los Dodgers?


Registrate en Mustang Money y recibe un bono de $500 MXN para jugar en la sección de Deportes y Deportes en vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.