Saints busca festejar con el título divisional

Con un triunfo en Atlanta, el equipo de la ciudad del jazz asegura el primer lugar de la NFC Sur.


La Semana 13 de la NFL iniciará con el famoso Día de Acción de Gracias este jueves 28 de noviembre, que como ya es tradición contará con tres interesantes partidos.

El tercer encuentro del famoso día del pavo se llevará a cabo en el lujoso Mercedes-Benz Stadium, cuando los New Orleans Saints visiten a los Atlanta Falcons en la busca del título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

La escuadra dirigida por Sean Payton está con marca de 9-2, por lo que solo necesita vencer este jueves a las aves negras para quedarse con la cima del sector por tercer año consecutivo. Aparte de tener esa motivación, los Saints quieren vengarse de la derrota que sufrieron hace dos semanas, la cual ha sido la única que han tenido en los últimos nueve partidos.

New Orleans está con 4-1 en eventos lejos del Superdome y en este está listado en las apuestas deportivas con -285* para llegar a 10 triunfos por tercer año consecutivo. Los Falcons se ubican con +233* para conseguir apenas su segunda victoria como locales en seis juegos.

Los Saints, que son uno de los favoritos para representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIV, tienen solo un triunfo en sus tres visitas más recientes a Atlanta.

El equipo dirigido por Dan Quinn podría tener de vuelta al corredor Devonta Freeman, pero la mala noticia es que seguirá sin el ala cerrada Austin Hooper, además el receptor Julio Jones tuvo molestias en un hombro durante la semana, por lo que no estará al 100%.

Sin embargo, la mayor preocupación de los locales debe ser cuando su defensiva esté en el campo de juego, ya que tendrán que volver a frenar al quarterback Drew Brees y al receptor Michael Thomas, quien tiene cinco partidos en fila con más de 100 yardas y es líder de la liga con 1,242 yardas en 104 pases atrapados.

Desde 2006, Atlanta solo ha barrido la serie en dos ocasiones y contener en dos juegos a la poderosa ofensiva de New Orleans parece una misión imposible. Los Saints tendrán un gran festejo en el Día de Acción de Gracias con un nuevo logro bajo las órdenes de Sean Payton y asegurarán su lugar en playoffs. 


Descarga la app de Mustang Money y disfruta de todos los juegos de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.