Saints busca su victoria 11 del año

New Orleans podría llegar a esta marca por tercer año seguido al recibir a los Colts.


Los New Orleans Saints tratarán de mantenerse entre los tres mejores equipos de la Conferencia Nacional al recibir a los Indianapolis Colts este lunes 16 de diciembre en el Superdome, al cierre de la Semana 15 de la NFL.

El equipo de la ciudad del jazz ya ganó el título de la División Sur y tiene asegurado su lugar en los playoffs, pero está peleando por terminar como el sembrado número uno de la NFC para tener todos los juegos de postemporada como locales.

Con una victoria en casa esta noche, New Orleans se pondría con marca de 11-3, uniéndose a los Seattle Seahawks, Green Bay Packers y San Francisco 49ers, además de colocarse en el tercer lugar de la Nacional, con lo que sería local en el primer juego en la ronda de Wildcard.

Por su parte, los Colts siguen con posibilidades de colarse a los playoffs, pero para conseguirlo tendrán que salir con vida del Superdome: el equipo de Frank Reich está obligado a ganar todos sus partidos que le quedan y esperar ayuda de otros para calificar. Una derrota en este partido los dejaría casi fuera.

En las apuestas deportivas, los Saints están como favoritos para conseguir su sexto triunfo del año en casa y están listados con -416*, mientras que lndianapolis se ubica con +329 para sorprender y llegar a siete victorias en el año.

Incluyendo el Super Bowl XLIV, los Saints tienen tres victorias seguidas en la serie ante los Colts y no caen ante el equipo de la Conferencia Americana desde 12 años, cuando fueron superados 41-10 con tres pases de touchdown por parte de Peyton Manning.

En esta ocasión lndianapolis solo contará con Jacoby Brissett al frente de su ofensiva, mientras que los Saints todavía tienen a Drew Brees como su gran líder. El número nueve de New Orleans tiene 2.140 yardas, 17 anotaciones y solo cuatro intercepciones en lo que va de la campaña.

Por su parte, el corredor Alvin Kamara podría convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 500 yardas por carrera y 500 por recepción en sus tres primeras temporadas: el también exelemento de la Universidad de Tennessee solo necesita 38 yardas por aire para conseguirlo.

Será la primera vez desde octubre de 2016 que los Colts estén en el famoso Monday Night Football, pero no tendrán mucho que festejar, ya que la fiesta será para los Saints.


Toda la emoción de la NFL está en Mustang Money, descarga nuestra app y disfruta de slots online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.