Saints-Chargers cierran la Semana 5

Drew Brees tratará de mantenerse invicto ante el equipo que lo llevó a la NFL.


La acción de la Semana 5 de la NFL terminará este lunes 12 de octubre en el Superdome de Nueva Orleans, cuando los Saints reciban a Los Angeles Chargers. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con el triunfo en este atractivo encuentro.

Se esperaba que tuviéramos otra doble jornada de Monday Night Football por tercera ocasión en la temporada, sin embargo, la liga decidió que el juego ante los Denver Broncos y New England Patriots, que se había reprogramado por nuevos casos de Covid, se movió al próximo domingo.

El juego en la ciudad del jazz tendrá un ingrediente extra, ya que el quarterback Drew Brees estará frente al equipo que lo seleccionó en el Draft de 2001 y con quien jugó cinco temporadas. Será la tercera ocasión que encabece a los Chargers en su carrera y tratará de mantenerse con marca perfecta. En esos juegos tiene nueves pases de anotación y tres intercepciones.

La escuadra dirigida por Sean Payton no pierde en el Superdome ante los Bolts desde hace 23 años. Para el juego de este lunes, los Saints salen como favoritos en nuestra sección de Deportes al estar con una línea de -345*, mientras que los Chargers están listados con +266*. Los locales están con -114* para conseguir más de 29 puntos en este partido.

Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de bienvenida

La defensiva del conjunto angelino no tuvo una buena actuación ante Tampa Bay y ahora tendrá la difícil misión de frenar el ataque terrestre de los Saints, encabezado por Alvin Kamara y Latavius Murray, quienes se han combinado para 786 yardas y nueve touchdowns en esta campaña.

El conjunto local seguirá sin el receptor Michael Thomas, quien se encuentra recuperándose de una lesión, y prefiere darle más tiempo de descanso; podría reaparecer hasta la semana 7, ya que el próximo fin de semana tendrán su pausa. El año pasado impuso un récord de la NFL con 149 recepciones para 1,725 yardas, la mayor cantidad en la liga en 2019.

Por los Chargers, el novato Justin Herbert, sexta selección global en el pasado Draft, estará en los controles de la ofensiva de nuevo y ha demostrado que puede ser el líder del equipo: ha completado 77 de 107 intentos para 931 yardas y cinco touchdowns. Tiene tres intercepciones, pero cuenta con un rating de 102.2 puntos.

Será apenas el tercer duelo de la serie en la ciudad del jazz desde 1997 y la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el famoso Monday Night Football. Un triunfo pondrá a los Saints en primer lugar de la División Sur, empatados con los Buccaneers y Panthers. ¿Quién es tu favorito?


En Mustang Money están las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios