Santos, a conquistar Nueva York

Santos, a conquistar Nueva York

Arrancan los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019 con uno de los duelos más atractivos, al enfrentarse Santos Laguna y los New York Red Bulls en la Gran Manzana este martes 5 de marzo.

Los Red Bulls son un equipo muy difícil de vencer en casa, pues tienen nueve partidos consecutivos sin derrota en la Liga de Campeones, pero su defensiva tendrá que estar muy atenta, ya que el conjunto mexicano viene de dar una gran demostración al ataque.

El equipo de la MLS es favorito con -121 para llevarse la victoria en el Red Bull Arena, mientras que los Guerreros están con +356 para tomar ventaja y el empate está con +255.

Santos dejó en el camino al Marathón de Honduras por un marcador global de 11-2 y tratará de mejorar sus estadísticas en tierras estadounidenses, al contar con cuatro derrotas, un empate y solo dos victorias.

El equipo neoyorquino, que inició la nueva temporada de la MLS con empate a un gol ante el Columbus Crew, es favorito para ganar este torneo por primera vez en su historia y está con +375. Por su parte, Santos también quiere levantar la copa por primera ocasión tras quedarse dos veces en la orilla y está con +625.

Santos tratará de regresar a la Comarca con un empate. ¿Crees que pueda lograrlo? ¡Participa con nosotros!