Santos, a tomar ventaja en casa ante Pumas

Los Guerreros reciben a los felinos en el partido de ida de los octavos de final en la Copa.


En Mustang Money tenemos toda la actividad de la Copa MX y este miércoles 22 de enero Santos Laguna recibirá a Pumas de la UNAM en el juego de ida de octavos de final en el Estadio Corona.

Los universitarios terminaron la primera fase en el primer lugar del Grupo 8 con ocho unidades, gracias a dos victorias y dos empates, además de marcar seis goles y solo permitir uno. Por su parte, los de la Comarca también fueron líderes del Grupo 7 con siete puntos.

En el Torneo Clausura 2020 los universitarios son uno de los siete equipos que no han perdido y se encuentran empatados en primer lugar con cuatro puntos. El pasado fin de semana empataron ante 4-4 en un emocionante duelo frente a FC Juárez.

Santos viene de conseguir sus primeros tres puntos en la liga al venir de atrás y superar al León 3-2, gracias a una anotación de Octavio Rivero en el último minuto del encuentro. El equipo de Guillermo Almada está en el noveno sitio de la tabla.

Los Guerreros son favoritos en las apuestas deportivas con -129*, mientras que la escuadra azul y oro está con +338* para tomar ventaja en la serie y el empate está en +288*. 

Desde que se implementó este nuevo formato de la Copa en 2010, Santos ya consiguió el título en una ocasión, mientras que Pumas no ha llegado a la final. Los auriazules levantaron el trofeo en esta competencia por última vez en la campaña de 1974-75.

De los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos, Pumas solo ha perdido uno, pero fue como visitante en el Clausura 2019 y fue goleado 5-2.  Este partido será el primero de tres que disputarán en los próximos días, ya que el de vuelta será el miércoles 29 de enero y en la Liga MX se medirán en la Jornada 4 en el Corona.

Pumas solo ha perdido dos de sus cinco visitas más recientes a Torreón, pero la escuadra verde debe sacar un buen resultado este miércoles y dar un paso hacia las semifinales de la Copa.


En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.